SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 17 de abril de 2010

Adiós a Wasshoi B! El original Team B se despide


El mas pequeño de los Teams y esto lo digo por haber sido el ultimo Team en integrarse en AKB48 se despidió este 16 de Abril. Con esto el 4to Stage “Idol no Youake” se ha cerrado para que el 21 de Mayo de comienzo al nuevo Team B con su 5to Stage.


La mayoría de las integrantes originales de este Team partirán a los otros dos, quedando solo Yukirin, Mayuyu y Nacchan y claro yéndose a SDN48 la que fuese su líder CinDy y también la linda Haruka. Pienso que en verdad este Team era muy bueno, era completamente diferente al A y al K, y claro tenían el mismo talento que los otros dos. En lo personal, me gusto mucho mas el B4 que el A5 y K5, creo que los últimos dos Stage del Team B fueron extremadamente buenos y no dudo que el próximo B5 lo sea, pero como he dicho la esencia cambia, y claro no puedo comparar el B3 y B4 con el B1 y B2 cuando estos dos últimos fueron covers de los primeros stage del Team A.


Como ya vimos, ahorita el Team B cuenta con el mayor numero de chicas populares, y estoy muy segura que Yukirin hará un excelente papel de capitana para el Team B, pero creo que el Wasshoi B! ya no será lo mismo sin las integrantes originales T_T. Aunque no se tiene muchas noticias sobre esto, ya en los blogs de las chicas se pueden leer sobre el evento y claro, como era de esperarse las chicas lloraron demasiado, pero las chicas piensan positivamente ante el cambio.

4 comentarios:

シゲーヲタ dijo...

Washoii!!(._."""
aun no me acostumbro a "B Stars"
Saludos

Anónimo dijo...

wow se nos va nuestro team loli, de verdad estoy ansioso por ver a manami ey a tomomichan en este team seguro haran un gran trabajo, la duda que tengo es que paso con por ejemplo natsumi, fue transferida al team a pero el A6 se estrenara asta junio ¿que hace ella en este monento? y otra ¿quien esta remplasando a miichan y a tomochin en el A5? ya que este no a terminado aun, eso es confuso xD

Unknown dijo...

Bueno, sobre Natsumi no se si te refieras a Natsumi Hiramija ella se encuentra aun en el Team B, como ella inicio en el Team A me imagino que no quisieron moverla, y pues ella sigue en en Watarirouka Hashiritai y por otra parte sobre Miichan y Tomochin en el A5 ellas siguen ahi, hasta en Mayo que termine el A5 dejaran de presentarse con el Team A, es decir por el hecho ya de ser del Team K, no dejaran su lugar en el A5 hasta que este termine

Anónimo dijo...

no, me referia a matsubara natsumi, ella era miembro original del team K pero la transfirieron apenas al team A entonces ya no puede participar en el K5 por ovias rasones, pero tampoco puede participar en el A5,¿ella esta descansando? y miichan y tomochin estan trabajando doble ¿no?.
otra cosa nunca me habia dado cuenta de que hirajima era miembro original de AKB48 y eso que aitakatta es mi stage favorito,cria que solo tabian transferido a cindy y a shiho watanabe y mayuyu se ve gorda, no puede ser primero erena y luego mayuyu ¿quien sigue, rabutan? jajaja xD