SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 25 de abril de 2010

Shinoda Mariko en Tokio Girls Collection en Okinawa


Este 24 de Abril se llevo acabo el desfile de moda Tokio Girls Collection en Okinawa. Al principio se había mencionado que Mariko solo era una invitada para realizar un MC dentro del evento, pero al final también salió a la pasarela a modelar.



Al evento salieron 50 modelos y fue un desfile para las nuevas tendencias en traje de baño para el próximo verano, al lugar asistieron 4900 invitados entre ellos la mayoría mujeres. Mariko a pareció en la primera presentación junto con Maomi Yuuki y Aki Hoshino.


En la parte musical se presentaron MAX y DA PUMP que si no me equivoco son originarios de Okinawa. Por cierto, también en Okinawa se encontraba Kana Kobayashi, claro ella no estaba en lo de Tokio Girls Collection, si no que estaba en otros asuntos de trabajo, y según comentan Mariko y Kana en sus respectivos blogs, fue una sorpresa enorme que al siguiente día cuando cada quien se fue a desayunar en el restaurante del hotel, se dieron cuenta que se encontraban juntas en el mismo hotel, y es mas creo que Kana tenia la habitación junto a la de Mariko jajaja, si que son despistadas.


No hay comentarios: