SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 22 de abril de 2010

No3b en la plaza “Sunshine City”


Pues este 21 de Abril junto con el lanzamiento de su 4to sencillo “LIE” No3b hizo un evento en la plaza Sunshine City, al igual que como en su pasado sencillo que se realizo en el Tokyo Dome, las chicas estuvieron con 2000 fans eh hicieron un mini concierto.


Pero ya hablando de la parte emocionante, mientras terminaba la canción de LIE, Kojiharu fue a la parte de atrás donde se encontraba la pirámide de 3 niveles de compas de cristal con agua embotellada para que ella pudiera jalar del mantel sin tirar las copas. Exactamente cuando la canción termina Kojiharu tiro del mantel y asombrosamente la pirámide de copas quedo completamente intacta, con ello superando la prueba que se había impuesto en el AKBINGO.


Ante la emoción, Kojiharu no pudo evitar que le corrieran las lagrimas de alegría, mientras que los presentes le aplaudían y aclamaban, y comento “Estaba nerviosa, tengo un sentido de logro, que me hace sentir extraña” al igual que se encontraba profundamente conmovida por la gente. ¡¡¡ Muchas Felicidades Kojiharu, sabia que aunque en AKBINGO tuviste una actitud de ya no me interesa, sabia que al final te gusta superarte, Felicidades”


Les dejo aquí la url del momento de Kojiharu


http://www.youtube.com/watch?v=SecQ552wNmA

No hay comentarios: