SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 25 de abril de 2010

Un pequeño preview del PV “Ponytail to Shushu”


En un programa de televisión, Takamina, Mayuyu Rie, Yukirin y Akichan presentaron un poco de lo que será el PV del siguiente sencillo “Ponytail to Shushu”.

De verdad la tonadita me ha gustado mucho, y bueno del pv estoy segura que estará genial, ese aire tropical les sienta bien a las chicas (y no entra en mi comentario el chicle de siempre). Como dije, el video no tiene nada que ver con BBB, si no lo siento mas como un poco a las escenas de Iiwake Maybe o hasta en el de Aitakatta versión remasterizada jajajajaja. En fin, solo espero que no nos dejen en ascuas y ya podamos verlo completo, ojala y no nos hagan lo mismo con Sakura no Shiori, donde solo el video se podía ver en la pagina de King Records.

Por cierto, en la ultima presentación de la semana del A5, presentaron también el pv de “Nusumareta Kuchibiru” de Undergirls, y según mencionan las front girls de la agrupación son Akichan y Rena. También se menciono que el PV también es sobre chicas en bikini, sin duda una sencillo y B-side veraniego, y según cuentan Undergirls vuelve a las rolas Sexys, como fue su sello característico al inicio con Tobenai Agehachou (Meetan te extraño!!!!!!) y dentro del grupo están:

A - Rino Sashihara, Ami Maeda, Haruka Katayama, Aika Oota
K - Sayaka Akimoto, Moeno Nito, Reina Fujie
B - Sumire Sato, Amina Sato, MIka Komori
S - Kumi Yagami

No hay comentarios: