SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 19 de abril de 2010

Otanjoubi Omedetto!! Kojiharu


Anoche deseaba poner esta entrada para deciarle un súper mega feliz cumpleaños a mi segunda consentida y amada de AKB48 a Haruna Kojima, quien este 19 de Abril ya cumplió sus 22 años de edad.


Por una parte creo que fue bueno el esperar hasta ahorita ya que ya pude apreciar su fiesta de cumpleaños, y bueno era de esperarse que todas las chicas del Team A estuvieran presentes, como Takamina, Acchan, Tomochin, Miichan, Yukarin y Mariko quien llego corriendo desde Nagoya, al igual que Yuko.


Que puedo decir de Kojiharu, simplemente me fascina su forma de ser, al igual que considero que tiene una hermosa voz, siempre con ese aire de estar en otro planeta, pero también una chica muy divertida, tal vez sea la clásica niña Kawaii pero también con carácter fuerte. En Nueva York realmente me robo la atención, creo que de todas las chicas que estuvieron, simplemente era imposible que la dejara de mirar.

Desde aquí, le mando un abrazo enorme y que haya tenido un muy feliz cumpleaños!!!!!!! Otanjoubi Omedetto!! Hermosa Kojiharu

No hay comentarios: