SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 27 de abril de 2010

Shinoda Mariko realiza lanzamiento ceremonial en el Nagoya Dome


Últimamente han sido invitadas varias idols a realizar el lanzamiento de inicio de cada partido de Beisbol. Hace poco también Mikitty fue invitada a una ceremonia de estas.


Y en esta ocasión Mariko fue invitada a asistir al Nagoya Dome para que realizara dicho lanzamiento, creo que con este sería su segunda vez que realiza una ceremonia de lanzamiento, el año pasado junto con AKB48 lanzaron la bola de inicio para el aniversario de los Yomiuri Giants.


Según Mariko conto, que se encontraba súper nerviosa y que durante el vestidor estuvo practicando para lanzar la bola, aunque el lugar era muy pequeño para realizarlo, al final lanzo la bola que por cierto la practica no le ayudo mucho jajaja ya que termino mandándola algo alta, se despidió del estadio que se encontraba completamente lleno, y creo que el motivo era porque era un partido presisamente entre los Yomiuri Giants vs Dragons.


Por cierto creo que en estos días o siguiente mes, Maririn estará mostrando el nuevo look del grupo, osea la cola de caballo, siempre he pensado que con el cabello largo se ve bellísima, aunque ya me había acostumbrado a su cabello corto que también se ve lindísima asi.


http://www.youtube.com/watch?v=qfPRzpcWojs

No hay comentarios: