SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 13 de abril de 2010

SKE48 Zebra Angels ¿unit nueva?


Bueno para iniciar, jaja no entiendo, en las noticias comentan que este 13 de Abril en un hotel en Tokio se dio a conocer el grupo Zebra Angels de SKE48.


Las integrantes son Airin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( jajajaja que les dijeeeeeeeeeee esa chica va para cosas grandes en el grupo), Takada Shiori, Ono Haruka, Aki Deguchi y Rikako Hirata. Pero bueno eh aquí la duda que tengo y que si alguien la sabe, que me la diga.


Resulta que para verificar la noticia me metí a STAGE48, pero ahí mencionan que el grupo tenia otro nombre y era el de Zebra Sentai y que mencionan como nuevos integrantes a Airin y a Rikako, o sea que ya existía el grupo. Pero no encontré nada de información sobre ello, si bien en la noticia mencionan que es parte de un proyecto sobre unos productos o una industria de Pachinko. También mencionan o se preguntan si esta será una subunit dentro de SKE48 al igual que el lanzamiento de un CD debut por parte de Zebra Angels.


En todo caso, si en realidad este es su primera presentación y esta formada ya como una nueva subunit, estamos hablando que seria la primera dentro de SKE48, y ahora ver el avance de esta, aunque yo le doy mas que es como dos de las subunits de AKB48 como ICE from AKB48 y Crayon Friends from AKB48.

No hay comentarios: