SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 3 de abril de 2010

Shukan AKB 2 de Abril 2010




El programa esta vez fue entre un resumen de lo que sucedió de los dos programas pasados, donde sabemos que el equipo de Mariko (blanco) había ganado. Aunque al principio parece mas un programa de números musicales porque sacaron algunas units del grupo.

Pero bueno, ya en lo mas importante es sobre algunos retos personales que se habían hecho Erepyon y Sashii, donde las chicas tuvieron que aprender a nadar, en el caso de Erepyon, ella aprendió bastante rápido y pudo nadar 25 metros, mientras que Sashi su reto fue mucho mas personal, ya que como no pudo vencer su miedo a las alturas y con ello no poder saltar del bungee, el poder nadar los 25 metros ya era otro de sus mayores retos (pobre Sashi) así que después de ir a clases de natación, ya en el programa fue su prueba, pero obvio las chicas le echaban porras para que lo lograra, así que Sashi nado y nado hasta llegar al otro lado.

También sacaron a Acchan que creo había declarado que no sabia nadar, pero ya en la pruebas de relevos recordaran que tiro la tabla para nadar y ella sola compitió contra Mariko, quien al final nos mostraron que mi oshimen había hecho trampa ya que antes de llegar había pisado porque ya se encontraba cansada T_T, no importa!!! gano su equipo jajajajajjaja.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes son las 3 chicas que cantan esa cancion en bikini? :)

Unknown dijo...

jaja pues creo que la mayoria estaba en bikini, pero seguramente te has de referir a Haruna, Rie y Aki