SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 12 de enero de 2011

AKB48 20 sencillo “Sakura no Ki ni Narou”


Bueno se ha modificado mucho la información sobre el próximo sencillo de AKB48, para empezar el nombre ya que no será el largo titulo de “Kimi to, Sakura no Ki no Shita de” si no “Sakura no Ki ni Narou", bueno por una parte, la otra gran noticia es que al final DIVA si saldrá, este en el Type B del sencillo!!!! lo cual me tiene completamente feliz!!! ya que fue una de las units que mas me gustaron, digamos que remplazaron a las Undergirls en mis gustos.


Ya en este Akbingo digamos que nos dejaron imaginarnos un poco como será el pv, y si Jurina regresa ¬¬ pero bueno, creo que y siento que el pv podría ser algo similar al Sakura No Hanabiratachi 2008 o ah 10 Nen Sakura. Por la parte de DIVA, no se presiento algo chido muy chido, aunque con su primer sencillo Nakeru Basho el look de las chicas fue muy rock stars, parece que este será igual, lo que me llama la atención es el titulo para este sencillo Area K, me suena muy Team K y bueno como no lo va a ser, si en las 3 voces principales tenemos a la imagen del Team como lo es Sayaka y dos ex integrantes de el Mocchi y Yuka, pero que en el fondo llevan al Team K en el corazón.

Ahora, para este sencillo habrá 4 versiones como en Beginner, así que hay que esperar las diferentes portadas que habrán, solo espero que no me lo hagan como con Beginner por favor!!!! que me hicieron gastar en 3 discos. Y claro esta también la versión Theater.

Y bueno ahora si el Tracklist queda de la siguiente manera.

Type-A

CD
1.Sakura no Ki ni Narou
2.Guuzen no Juujirou – UnderGirls
3.Kiss Made 100 Mile - MINT
4.Sakura no Ki ni Narou(off vocal ver.)
5.Guuzen no Juujirou (off vocal ver.)
6.Kiss Made 100 Mile (off vocal ver.)

DVD
1.Sakura no Ki ni Narou (music clip)
2.Guuzen no Juujirou (music clip)
3.Kiss Made 100 Mile (music clip)
4.Bonus Video parte A

Type-B

CD
1.Sakura no Ki ni Narou
2.Guuzen no Juujirou - Under Girls
3.Area K – DIVA
4.Sakura no Ki ni Narou (off vocal ver.)
5.Guuzen no Juujirou (off vocal ver.)
6.Area K (off vocal ver.)

DVD
1.Sakura no Ki ni Narou (music clip)
2.Guuzen no Juujirou (music clip)
3.Area K (music clip)
4.Bonus Video parte B

1 comentario:

REYLER dijo...

le quitaron el nombre largo y le pusiron uno que se pueda pronunciar cuantas niñae que aparecieron en el chance no junban apareceran en edte nuevo single