SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 25 de enero de 2011

HP Core Spring Street feat.AKB48 llega a la estación Shinjuku


Por fin el centro de exhibición de Hewlett-Packard se ha colocado en la estación de Shinjuku a partir de este 25 de Enero y que durara hasta el 30 de este mes.



En el lugar de exhibición la Hewlett-Packard ha colocado las nuevas maquinas que saldrán en la primavera donde presentan maquinas con la nueva generación de procesadores de Core, la mayoría de estos son PC de escritorio, a parte de que la gente que entre a esta exhibición, podre ver los carteles enormes de Mariko, Haruna, Sae, Yuki, Aki y Anna. Tambien se muestran los trajes que las chicas usaron para realizar la campaña y el CM.



También en forma digital, pueden hacer que el publico pueda llevarse una imagen con el traje de algunas de las chicas (quiero el de Mariko!!!) o bien el realizar como un tipo fotomontaje donde puedas salir con tu integrante favorita en la misma imagen. Y claro en toda promoción se pueden llevar el folleto de las maquinas que las chicas promocionan y claro con imágenes de ellas Llorón (¿porque no hicieron esto cuando estaba haya? estuve durante una semana por esa estación Llorón) Donde se encuentran los trajes, también pueden escuchar los videos que las chicas realizaron de forma individual para promocionar la lap que están representando.

No hay comentarios: