SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 31 de enero de 2011

Ayaka Umeda promotora de las elecciones de Fukuoka


Bueno parece ser que no solo SKE48 están metidas en promover el voto en Nagoya, si no que ahora Umechan fue escogida para participar y promover las elecciones de Kitakyushu en la prefectura de Fukuoka, lugar o ciudad de donde es Umechan.

Para la promoción y como imagen de relaciones publicas para estas elecciones, Umechan realizo CM´s y claro como en todo este tipo de cosas también se encuentra en carteles, donde dirige el eslogan de "Love & Vote",

Ayaka Umeda es de Kitakyushu Fukuoka. Se integro en la "segunda generación AKB48" en 2006 y ha sido miembro del Team K desde entonces. Debido a una grave lesión en la pierna que tenía tuvo que retirarse de la agrupación por algún tiempo, durante ese tiempo ella apareció en programas de televisión de Fukuoka, mientras continuaba con su rehabilitación. Umeda se puede ver en los carteleras en 17 lugares, incluyendo el ayuntamiento y la oficina del barrio. 4.000 carteles de ella están pegados en los autobuses y el monorraíl. Folletos de ella son también incluido en los paquetes, es una gran campaña.

Ella ha escrito en su blog, "Desde que debute, siempre he querido hacer un trabajo para mi ciudad natal, así que estoy muy contenta ('· ω ·`)!!! Muchas gracias (つ ω `)".

El CM de Umechan con el "Love & Vote" salió este 28 de Enero. En uno de los CM´s Umechan sale con fotografías de ella desde su infancia y como ella mira hacia atrás en los recuerdos de su ciudad natal. El 2 de febrero Umechan participará en un evento en la plaza de la Estación JR Ogura JAM.





No hay comentarios: