SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 26 de enero de 2011

El photobook de “MARIKO” llega al millón


Esto me ha puesto muy feliz, en el pasado mes de Julio del 2010, mi oshimen saco su 3er photobook titulado “Mariko” el cual lo realizo en Hawaii, el día de ayer la revista MORE donde ella es una de las modelos exclusivas de la revista anuncio que dicho photobook había llegado por fin al millón de ejemplares vendidos.


El día de ayer después de salir del programa Uma Pro Mariko se fue a festejar con sus colaboradores de MORE este logro, y claro ella en su blog escribió agradeciendo a los fans que la apoyaron, aunque claro estaba tan feliz que no sabia ni que decir xD (jaaa me hace feliz, porque me incluyo en la lista, fue toda una experiencia el comprar el photobook en Tsutaya xDD, el vendedor me vio raro) MUCHAS FELICIDADES, TE MERECES MAS EXITOS!!! Corazón rojo


No hay comentarios: