SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 1 de enero de 2011

Anécdotas de Japón “a ver a la realeza” (Cuarto Día)

No he podido terminar mis anécdotas, la verdad me he atrasado tanto y solo de pensar que aun me faltan dos semanas por contar XDDDD, bueno en mi cuarto día que fue el 10 de Julio 2010, nos levantamos muy temprano para poder ir al Palacio Imperial, aquí si no me equivoco fue el día que íbamos a dejar al mas hermoso de los hoteles T_T el de Shinagawa de verdad como lo extraño, su vista, espacio, baño T_T.



Bueno ese día mis amigas fueron a la lavandería mientras que yo arregle mis cosas para ya salir del cuarto y pasar mis cosas al cuarto de mis amigas quienes aun tenían un día mas así que no tendría problemas en dejarla por esas tarde aun en el hotel. Una vez que las chicas regresaron por fin partimos al Palacio el cual se encuentra en Marunouchi, el calor continuaba insoportable y las caminatas eran pesadas con tanta humedad, antes de llegar al Palacio y para tomar un respiro no detuvimos en unas fuentes que me parecieron lindas.



Una vez que por fin llegamos al Palacio la pregunta era ¿y la entrada? y cual manada de borregos seguimos a los otros turistas que se fueron por la izquierda, como olvidar esa caminata, ¿saben lo que es caminar con el sol en la cabeza y que te queme, mientras vas por un caminito de piedritas? en fin cuando llegamos a un lugar donde había un puente y vimos que definitivamente no era la entrada, por fin Karla dio en el blanco y la entrada era del otro lado, ósea que en vez de ir por la izquierda era irnos hacia la derecha, bueno ahí vamos de regreso hasta que por fin vimos la entrada.



Una vez que entramos, realmente impresionante cada cosa que se ve ahí, los jardines son enormes!!!!!, las flores hermosas y algunas que en mi vida había visto, cuando de pronto vimos algo que me sorprendió, era una clase de pirámide, si como las que conocemos en México O_O, yo hasta dije, ¿acaso habrán sido ellos los primeros en América?, pero ya después de ver las ilustraciones bueno eso era un castillo donde si mal no recuerdo era la parte donde vivían las mujeres en el palacio.



Una vez que terminamos de ver la única parte permitida para el publico, comenzó una apuesta con Karla, ya que revisando la guía que tomamos en Akihabara de Tokio vimos lo de el puente Nijiubashi y ella no me creía que ese puente fue el primero que vimos, así que la apuesta fue, ya estas, si el puente que vimos es el que mencionan tu me pagas la comida de hoy, obvio lo que quería era que me creyera para no regresar hasta haya de nuevo, pero no funciono, así que hay vamos de nuevo, y una vez que vio que yo tenia razón ni modo me pago la comida xDDDDDDDDDDDDDD



Una vez que terminamos de ver el puente y de admirar la Tokyo Tower desde ahí ahora nos fuimos a Ginza, ohhhh siiiiiiii un lugar mágico fashion, el lugar lleno de buenas tiendas de ropa y tiendas departamentales, ahí vino la pregunta de que comemos en este lugar finolis, al final terminamos en un restaurante clásico donde es en barra, y de ahí en busca del Sony Building, pero antes de eso Kika encontró el Nissan Gallery, donde pasamos a ver el nuevo automóvil que Nissan sacaría, el cual es eléctrico, en fin vimos el funcionamiento de este auto el cual me sorprendió mucho, desde su pila hasta la forma como serian cargados, es como ver el futuro, claro para Japón no es nada nuevo pero comprenderán que en mi rancho esa tipo de tecnología la veo dentro de muchos años.



Después de caminar por las calles de Ginza por fin encontramos el Sony Building el cual es un edificio totalmente Sony, mis amigas entraron primero mientras yo me disponía a fumar ya que por fin había encontrado un cenicero, ahí me llamo la atención los gritos de Kawaii en la zona, así que cuando me acerque vi que estaban vendiendo unos gatitos, aunque no me gustan estos animalitos me llamaron mucho la atención si se veían tiernos y la gente no paraba de sacarles fotos así que aproveche xD, una vez que termine mi cigarro ahora si entre al edificio, tecnología 3D por todas partes, cámaras y televisores, Kika estaba emocionada por las cámaras fotográficas, a mi las televisiones como quería una, después de ver como se veía Shakira en 3D jajajaja moría por una y no precisamente por Shakira xDDDDDDDDDDD.



Ya era momento de regresar al hotel ya que nos íbamos a mudar a otro hotel, no se imaginan lo que me ocurrió, durante 3 días me la pase comprando como loca que mis cosas ya ni cabían en la maleta, así que Kika me presto una mochila extra, parecía el pípila junto con otra maleta pesada, para mi fue una pesadilla el trasladarme con dos maletas y con mochila al frente, sude como un cerdo, hasta hubo señores que me ayudaron a bajar mi maleta de las escaleras del metro, según lo que me dijo Karla uno de ellos que por cierto andaba borracho me dijo que si traía un muerto ahí xDDDDD inche wey, bueno después de la caminadota por fin llegamos a un hotel digamos normalito, nada que ver con el de Shinagawa, bueno por fin subimos a los cuartos y antes de que yo abriera mi habitación fui rápidamente a ver el cuarto de las otras. NO MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que era eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de dormir casi casi en una suite voy viendo un huevo como cuarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!, así que abrí mi habitación y ohhh dios apenas podía entrar yo ahí, todo era tan pequeño, la cama estaba pegada casi a la tele y al tocador, pero bueno ya ni llorar era bueno xDDDDD,

Esa noche tenia una sed de perro, así que me salí para ir al Family Farm que había a lado, pero cuando salí de mi cuarto y entre al elevador tuve un momento de dimensión desconocida, el lobby no lo reconocí y estuve deambulando de piso a piso encontrándolo, bueno hasta hubo un momento en que me dije, usare las escaleras de emergencia, cuando abro la puerta O.o encontré que era otro cuarto y que alguien estaba viendo la televisión o.O juro que me espante, pero una vez que tome el elevador de nuevo, me dije: Respira y vuelve a intentarlo, cuando llegue de nuevo a lo que no había reconocido como el lobby decidí salir y ohhh si era xDDDDDDDD inche bruta, bueno ya fui por mis víveres y de paso me compre lo que fue el piloto del manga de AKB48, el cual considero mejor que el AKB49 ~renai kinshi jourei~ ya que las chicas se ven igualitas a ellas, y bueno ya regresando a la habitación y después de hojear la revista, por fin me fui a dormir, el día siguiente seria por fin el día de mi vida, por fin podría ver a Mariko en persona Corazón rojo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, mas photos vos daran mas felizidad

Unknown dijo...

Como cuanto dinero se necesita para ir a japon?? para que ya comeince a ahorrar xD

Unknown dijo...

bueno todo depende de cuanto tiempo quieras estar, en mi caso como fui 3 semanas, obvio me salio bastante carito, en verdad Japón es uno de los paises mas caros, casi todo te va saliendo de 1000 yenes para arriba, un hotel barato para una semana te va saliendo como unos 20,000 pesos

Unknown dijo...

Por una semana tanto dinero :O ??? y el boleto de avion es caro?? la comida supongo que es lo unico barato vd?

Unknown dijo...

todo es caro xDDDD, el boleto de avion si tienes a alguien que trabaja en una aerolinea ya la hiciste ya que a ellos les hacen descuentos en los boletos y se los dejan muyyy baratos, en mi caso me salio en 10,000 cuando normalmente te salen en 23,000, sobre la comida, bueno hay comidas de 990 yenes o igual si vas a un 7 eleven te salen baratas, pero yo estuve gastando como 250 pesos en una comida diaria, ahora que si quieres ahorrar pues te llenas de pan de vapor, lo que si es que en las fechas que fui hacia mucho calor, por lo que gastaba 500 yenes en una agua o refresco, pero obvio compraba mas bien como 3 o 4 al dia porque estaba cañon el calor, el metro es carisimo!!!!! al final yo me fui gastando asi en todo casi 80,000 pesos

Unknown dijo...

50 pesos un refrscoo!! :O como pueden vivirahi los japonese jajajaja esta carisimo ya ni EUA, al final tan tan caro no esta pero los souvenir seguro que son otra historia xD

Unknown dijo...

bueno variaban ehh, a como encontrabas uno en 100 yenes a como encontrabas en 300 o 500 tambien dependian de las maquinitas. Pero bueno ellos sobreviven porque obvio ganan bastante bien, pero si es mas caro que en EU, yo diria que se dan un quien vive con Reino Unido