SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 6 de enero de 2011

AKB48 gana dos premios en los “25th Japan Gold Disc Award”


Este 5 de Enero se llevaron acabo los Japan Gold Disc Award, patrocinado por la Asociación de la Industria de Grabación de Japón. La ceremonia se llevo en un hotel en Tokio, donde se presentaron por parte de AKB48 Minami Takahashi, Yuko Oshima y Yuki Kashiwagi.


Las chicas recibieron dos premios, el primero como el "Single del Año" por Beginner y el otro por "los mejores singles" por Beginner, Heavy Rotation y Ponytail to Shushu. Por desgracia el premio de Artista del año se volvieron a llevar Arashi Llorón


Las chicas se encontraron emocionadas por haberse llevado el sencillo del año, obviamente ahora las metas para las chicas y el grupo son mayores, en realidad veo que desean el premio del artista del año, por lo que este 2011 trabajaran fuertemente para alcanzarlo, y claro seguir aun con su ascenso.

Bueno los comentarios mas o menos como los he entendido:

Yuki Kashiwagi: AKB48 ah alcanzado un premio por tres sencillos, así que estamos felices, un de ellos Ponytail to Shushu, ofreció el juego y la unión entre nosotras. el 2010 llevo a AKB48 a una gran unidad como grupo.

Yuko Oshima: El pasado agosto fue lanzado Heavy Rotation, el cual fue por medio de una elección general, Ahora Heavy Rotation le ofreció a AKB48 el apoyo de los niños pequeños, y el cual podría extenderse.

Minami Takahashi: Beginner, proporciona un nivel sin precedentes, creo que AKB48 se mostro como un grupo fresco, Tenemos muchas cosas en calma por el momento, ya que no he visto a todas de nuevo en este inicio de año.




No hay comentarios: