SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 1 de enero de 2011

A comenzado el Stage NMB48 1st Stage “Dareka no Tame ni”


Este 1 de Enero las chicas de NMB48 por fin presentaron su primer stage “Dareka no Tame ni” el cual es el mismo stage que el Team A presento en Agosto del 2006 y que termino en Enero del 2007.



Durante la presentación de este stage, se dio a conocer quien seria la capitán de NMB48 y es Sayaka Yamamoto, como en todo inicio de Stage, antes de iniciar se dio una pequeña conferencia a los medios para presentar a las chicas y obvio el espectáculo, donde se hablo lo que las chicas desean en el futuro.



Todos los artículos del grupo se venderán exclusivamente en el teatro, lo que ya no entendí bien es que según lo que había leído anteriormente es que en el teatro que originalmente se iban a presentar creo que iba a ser vendido por lo que trasladaron todo en el sótano del edificio, esto para darles un nuevo lugar a los nuevos talentos de Yoshimoto 5UP.



Bueno, en cuanto a el vestuario verán que sufrieron un poco las modificaciones como también ocurrió con SKE48, cosas muy pequeñas. Lo que me llama la atención es que cada escenario es mejor que el otro, bueno siendo el teatro de Akihabara pues es algo sencillo, después el de Nagoya le pusieron una pantalla y ahora en este de Osaka verán que la pantalla es diferente y se ve mejor que el de Nagoya.



Bueno como unos datos parciales les tengo lo siguiente, claro como aun no tengo bien como esta conformado el setlist y solo de lo que se a podido encontrar:

- Bird: Yamamoto (Takahashi), Kishino (Shinoda)
- Nage Kissu de uchi otose!: Watanabe (Maeda)
- Shinkirou: Yamada (Kojima), Ogasawara (Nakanishi)
- Las líneas que Mariko hacia en Koike le corresponden en este stage ah Nana Yamada.

- Recordaran que en el A3 se realiza un medley donde cantaban Aitakatta, My Dear Teacher, Sakura no Hanabiratachi, Skirt Hirari y AKB48 esta se vuelve ahora un medley único ya que para NMB48 esta parte del medley se realiza con “Beginner, Chance no Junban, Ponytail to Shushu, y Heavy Rotation.



Ahora hay que esperar que NMB48 se agregue al DMM para poder comenzar a ver sus presentaciones, ya que es nuestro único medio para ver el stage completo y no esperar el DVD.

Setlist

00. Overture
01. Tsukimisou
02. Warning
03. Tanjoubi no yoru
04. Bird (Sayaka Yamamoto · Rika Kishino)
05. Nage Kissu de uchi otose! (Miyuki Watanabe)
06. Shinkirou (Mayu Ogasawara · Nana Yamada)
07. Rider

08. Seifuku ga jama wo suru
09. Natsu ga icchatta
10. Koike (Voz Nana Yamada)
11.Tsuki no katachi
12. Dareka no tame ni

---ENCORE--
13. Medley: Beginner, Chance no Junban, Ponytail to Shushu, y Heavy Rotation

14. NMB48
15. Namida uri no shoujo



No hay comentarios: