SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 26 de enero de 2011

Sayaka Akimoto correrá el “Maratón de Tokio 2011”


Este 26 de Enero Sayaka dio un comunicado diciendo que se correría su primer maratón ya que se presentara en el maratón de Tokio que se realizara este 27 de Febrero.


El motivo de presentarse en este maratón es en un aspecto personal, ya que quiere superar el difícil momento que tuvo con el escandalo del año pasado, llevándola a tomar la decisión de dejar su titulo de capitán del Team K. Sayaka comento “Quiero reiniciar y mostrar a mis compañeras que me han apoyado y a los aficionados, una nueva yo." Comprometiéndose a terminar la carrera 42.195 kilómetros, "Mi meta es mantener el rumbo!"


Sayaka esta decidida a terminar este maratón, por lo que ya se a puesto a entrenar en el Parque Yoyogi, y hasta entrenadora personal ya tiene para este reto. quien es una maratonista experimentada Akemi Ozaki. Según comenta Sayaka, ella recibe el apoyo de su Team K, y que aun siguen llamándola “Capitán” cosa que la ha motivado a pelear cada vez por conseguir de nuevo su titulo. En realidad ella no lo ha dejado de ser, al menos para mi nunca dejo de ser la capitán del Team K, y conociendo el temple de esta mujer estoy segura que lograra su meta y correr todos esos kilómetros, y si esto la hace feliz y la hace sentir mucho mejor yo la apoyo, ese día creo que muchos estaremos en la espera de que Sayaka lo haya logrado Guiño

No hay comentarios: