SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 6 de enero de 2011

No Sleeves por fin llega al primer lugar en Oricon con su Álbum


Estoy feliz!!!!!!!!!!! mi sub unit predilecta por fin logro el tan ansiado primer lugar en el ranking de Oricon con su primer álbum No Sleeves. Y es que la verdad este álbum estaba hecho para dicho lugar.


Lo extraño y de nueva cuenta la pagina de Oricon no lo ha hecho últimamente es que el álbum salió a la venta el 1 de Enero y no se había puesto absolutamente nada, si no que pasaron 4 días para saber que es lo que había ocurrido con el álbum, Ahorita la cosa esta un poco loco, según informan el primer lugar lo obtuvieron con 58,730, pero checando el ranking de oricon donde esta ahorita del 5 de Enero muestran al primer lugar con otro grupo con 6244.. copias y a No3b en tercer lugar.


Ahora, en el blog de No Sleeves las chicas están festejando su primer lugar en Oricon, y según un informe de Criss comenta que hasta el momento las ventas son de 65 225, ya con esto entonces estamos hablando que entonces si No Sleeves logro ya colocarse en el primer lugar del ranking. Ahora hay que esperar que la pagina de Oricon actualice para ver ya las cifras reflejadas, en fin es un desmadre con esta pagina. Pero bueno si las chicas ya lo han anunciado y por lo que están tan contentas entonces es un hecho, No Sleeves por fin logro el primer lugar.

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

HaRukA! dijo...

que feliz estoy!!

ya me habai espantado eso de no verlas en el top del oricon, peor veo que es falla de la web!!
WOWWOW que bien!!
asi podemos asegurar una larga vida a mis NO Sleeves!!