SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 28 de enero de 2011

Maeda Atsuko en la "22nd Jewelry Best Dresser Award"


Este pasado 26 de Enero Acchan se presento en la "22nd Jewelry Best Dresser Award", el motivo fue porque ella gano un galardón como la mejor vestida con joyería, para la premiación se realiza por categorías por lo que Acchan gano en la categoría de Adolecentes.


Se les galardona a las celebridades que están considerados por su buen gusto a la moda y por los logros que han conseguido, la premiación se llevo en el Tokio Big Sight, Acchan se presento con un collar el cual tenia un diamante. En total ese día fueron 9 personas los que ganaron el galardón en sus respectivas categorías.


En cuento Acchan, dejo escrito en su blog referente a ese día:

Estoy muy contenta y honrada de haber ganado este premio <3
La ceremonia de premiación fue como un sueño <3

Yo estaba nerviosa <3 !
Y me dio tanta motivación
Yo también soy una persona que puede brillar
Voy a hacer mi mejor esfuerzo y mejorar más !!!!!!


No hay comentarios: