SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 24 de enero de 2011

AKBingo 12 de Enero 2011



Bueno regresando al programa del 5 donde fue un programa lleno de bromas, y nos quedamos con que los Bad Boys se graduaron del programa por no decir que se van de el, y que llegan nuevos tipos y uno de ellos trata a Sae con amor, haciendo ver que ella es su oshimen, pues continuamos.

Bueno la siguiente en la broma es Yukirin, como saben Tomochin y Mayuyu son las que están detrás con los Bad Boys y tienen que poner cual será la reacción de la víctima, y bueno sabemos también que Miichan es cómplice de las bromas por lo que tratara de actuar, la broma por el momento como lo vemos con Miichan es comer y le estarán dando toques, ya saben esa broma ya la hemos visto en AKBingos pasados, pobre Miichan no podía tomar el agua y se estaba salpicando toda la cara xDDD, después de que termina Miichan, ahora el turno de Yukirin, obvio después de ver a Miichan no tiene muchas ganas, mientras tanto Sata da instrucciones para la broma. parte de la broma es que mientras el staff del programa le colocan los cables, uno de ellos tira el agua apropósito, creo que el plan era que le cayera a Yukirin xDDD obvio la reacción de ella fue el levantarse rápidamente, mientras el tipo se pone a limpiar la mesa que la dejo toda mojada, parece ser que la broma es que haya una discusión entre el productor y el técnico que no termina de limpiar y colocarle el cómo sensor a Yukirin, al final obviamente el técnico termino colocándole algo, no sé qué ocurre porque jamás prenden el aparato para los toques, sin embargo Yukirin comienza a templarle todo xDDDDDDDDDD no puede detener su mano xDDDDDDDDDDD parece que tuviera dos cajas esa cosa, porque le tiembla primero una, y después le tiembla la otra xDDDDD, al final Tomochin adivino que diría Yukirin.

La siguiente broma es para Takamina, obviamente sabiendo lo sensible que es, la trataran hacer llorar , bueno primero vemos que Takamina le está dando wueba el programa tanto que ya hasta bosteza xDDDD, y bueno uno de estos tipos dice que habrá una sorpresa, como un regalo sorpresa, el otro se hace como el sorprendido porque no sabía que habría algo así, entonces, creo que el otro individuo le pregunta a su compañero o eso creo que cuanto tiempo tiene de no ver a su madre, y el otro le contesta que creo que cuando tenía 6 años se fue o una cosa así, después sacan una recopilación de la vida de este wuey, ya saben el VTR conmovedor, ya cuando sacan las escenas obvio se enfocan en Takamina, y cuando sale la parte donde la madre deja al hijo de 6 años, Takamina ya tiene cara triste, y bueno ya para que les digo, ¡¡¡pues obvio que lloro Takamina!!!, (por cierto que mal actor es este wuey xDDDD ) y bueno, al final del VTR el otro wey le dice a su compa que le tiene la sorpresa, en ese momento Takamina parece que ahora si se quiere soltar a llorar xDDDD, en eso cuando iluminan la entrada y se ve la silueta de una mujer, Takamina no lo puede creer, en eso aparece una mujer afligida y el otro wey con cara de pambazo, obvio a Takamina las lagrimas le empezaron a salir, mientras tanto los Bad Boys, Tomochin y Mayuyu no paraban de reír, pobre Takamina, de verdad le llego la historia, bueno Tomomichan también se le agrego a Takamina.

Bueno después de que este tipo se abraza con su ¿mamá? ahora el otro le dice que le tiene otra sorpresa, que ahora quiere que vea a su hermano, obviamente esto ya es para romper con la broma y dejarles ver a las chicas que todo el programa fue una broma, así que cuando iluminan la entrada y se ve una persona obviamente se ve que es Sata, obviamente Takamina no comprendía nada, y cuando Sata salto gritando Tashi!!! Las demás comenzaron a protestar, y ya cuando vieron que salieron Kiyoto, Tomochin y Mayuyu ahí entendió Takamina que se la habían chamaquiado lindo y bonito xDDDDDDDDDD, así que en ese momento ahora si la chaparrita sintió coraje, a parte no sé porque Sae se puso a llorar, pero ahí, la chaparrita salto para decirles MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en eso que se pone a gritar O_O pero en serio, creo que ahora si se enojo, aparte que mientras gritaba se le salían las lagrimas, en eso vemos que las chicas estaban llorando, pero creo que no tanto por la historia de este tipo, si no porque no entendían que hacían los Bad Boys ahí, en eso Sashii parece que le pregunta a Sata que si lo de ellos era broma, es decir el que si se iban del programa y creo que ahí les contesta que eso era broma por lo que las chicas gritan, de frustración ya que las habían hecho sufrir, y bueno Takamina seguía gritando y llorando.

Ya cuando Takamina estaba tomando un poco de aire sobre el hombro de Miichan, ahí el cabron del Sata les dijo que Miichan era cómplice de las bromas por lo que inmediatamente Takamina se para y la levanta y empuja, mientras gritaba fuertemente MINEGISHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y bueno falta Sae, que tiene cara de frustración al ver que nada era verdad, perdón por lo que voy a decir, pero parece que a Sae le encantaba la idea de que Tashi la tomara como oshimen, así que cuando preguntan qué onda con Sae, este wey le dice que ¿cual Sae? ahí parece que el corazón de Sae se rompe en mil pedazos entonces este le dice que su oshimen (no quiero pensar lo que dijo ) era Shinoda San, por lo que hace que Sae rompa en furia y comienza a gritarle y al final termina en el piso golpeándolo con la mano. Después le confienzan a Yukirin que ella también cayó en la broma, aunque no se que le dicen, que Yukirin también comienza a gritar, mientras las otras dicen que miedo. Al final después de burlarse de Takamina y que Miichan se burla también de ella, nos topamos con 3 chicas muy molestas xDDDDDDDD




3 comentarios:

avalux dijo...

nooo disculpa miki-chan pero eso no fue lo q pasó... la broma de yukirin era q primero miichan le hacia creer q la máquina funcionaba, para que hiciesen después el show de que se le caía agua encima y "se dañaba", entonces es cuando el técnico le ruega a yukirin que fingiese que funcionaba para que el productor o quien fuera no le echara (o algo asi)... a partir de alli sigue la broma xD

Unknown dijo...

pero en la parte de Miichan dice ON y con Yukirin dice OFF eso es lo que ya no entendi

Anónimo dijo...

Hola... disculpen, pero he estado buscvando un espisodio donde las bromas las hacen Acchan y Mariko, y estaban usando yukatas. No saben cual episodio es? Mucha sgracias!