SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 16 de enero de 2011

Mas información del 5to Sencillo de SKE48 “Banzai Venus”


Ya se ah actualizado la información para el siguiente sencillo de SKE48, y primero tenemos que se llamara “Banzai Venus” y al final no será lanzado en febrero si no el 9 de Marzo. Como les había mencionado, por fin este será el sencillo donde estará todo el grupo completo ya que se agregaran las chicas del Team E en el.

Y bueno, hablando sobre senbatsus, yo solo pido y ruego porque no me bajen a Airin de las 16 o de las que sean como senbatsu No séque siga ahí como esta, y que ahora me integren a Rina Matsumoto también dentro de las senbatsu, ¿verdad que no pido nada? así ya tendría a mis dos favoritas dentro del sencillo Risa

2 comentarios:

Niva-kun dijo...

Dudo que bajen a Airin... es demasiado linda y talentosa como par aque pase eso wiiii *0*

REYLER dijo...

AIRIN no la bajan por nada del mundo seria un gran error que eso pasara seguro mi hermosa rena va estar genial