SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 13 de enero de 2011

AKBingo 5 de Enero 2011


Bueno en el programa fue el día de las bromas, ya saben aquellas que realizan junto con la producción del programa para hacer sufrir un poquito a las chicas. La primera broma fue cuando los Bad Boys les comentan a las chicas que ya no podrán seguir siendo los MC del programa, obvio para algunas fue una noticia que cayo como bomba, sobre todo para aquellas que han estado con ellos durante 3 años, ósea ya se imaginaran quien fue la que mas lloro ahí, si me refiero a Takamina xDDDD

Una vez que los chicos se despidieron de las chicas, ahora era el turno de presentar los que serán los siguientes MC del programa, de los cuales solo se que es un dúo cómico, ya ven que haya se da mucho esos. A diferencia de los Bad Boys que se presentaron de una forma brusca con las chicas en aquel programa donde entraron con moto correteando a las chicas y haciendo llorar no recuerdo si fue a Rabutan, estos nuevos entraron en una onda mas tradicionalista.

Antes que los chicos entraran, ellos ya habían sido presentados formalmente con las chicas fuera de cámaras, bueno el chiste es que llegan y comienzan el programa. después de hablar mucho, se ve que los chicos hacen varias preguntas y todo, pero hay un chico en especial que siempre le da la razón a Sae, por lo que parece que es como si Sae fuera la oshimen de este chico, y cosa que pone un poco en desacuerdo con las demás porque le da preferencia a Sae sobre las demás, en este caso podemos ver a Tomomichan molesta, pero no solo por lo de Sae, si no que desde que les presentaron a los nuevos MC Tomomichan como que no les agrado o algo por ahí hay.

En este caso Miichan es parte del equipo que esta haciéndoles las bromas a las chicas, así que entre corte y corte iba con Sae para ver que le decía sobre el comportamiento de este chico, ahí se ve a la Sae burlona, como diciendo de esto me aprovecho xDDDDD.

Después vino la broma del asistente del floor manager, el cual se suponía que cuando se ponía nervioso comenzaba a sudar a mares, claro todo con una manguerita simulaba el sudor. y bueno, Rie esta con el dándole unas indicaciones, en eso el floor manager se ve que le llama la atención porque no le ha puesto en la libreta las líneas que Rie seguirá, entonces ahí es cuando comienza el chico a ponerse nervioso y comienza a sudar, ya después es una exageración ya que tira litros de agua manchando la libreta con el plumón, sobre Rie, recuerdan la cara de Yukirin cuando el floor manager se le caí el peluquín? ahhh pues la misma cara, entre que abría los ojos y se quería reír de el pero se controlaba para no hacerlo, ya cuando llega Miichan de chismosa, ahí no puede evitar ya el poder burlarse del chavo nerviosito.


1 comentario:

REYLER dijo...

muchas si que se creyeron la broma takamina llora de todo pero la carita que pone ami maeda con sus ojitos llorosos no tiene precio