SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 15 de enero de 2011

Feliz Aniversario AKBingo 3 años!!!


Las chicas grabaron ayer el AKBingo, y lo especial de este es que el programa acaba de cumplir ya su tercer aniversario en las pantallas. Para mi uno de los mejores programas de entretenimiento, me ha divertido durante el tiempo que lo he visto, aunque últimamente me he atrasado en verlo. Miles de cambios han pasado en este programa y no tanto por el contenido si no por las chicas que han pasado en el.



Y en este programa especial, por fin aparecerán algunas que se encontraban ausentes, aunque Acchan y Miichan no pudieron estar presentes por lo que les platique, pero por fin mi oshimen se presentara!!!! cosa que me pone muy feliz y también Sayaka. También dentro de el estarán presentes las chicas de NMB48, por lo que seria la primera vez que las chicas se presenten en AKBingo. Muchas Felicidades a todos los que están dentro del programa.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Me alegro de que esté mi oshimen SAYAKA.Parece que empieza a terminar su marginación,evidente desde que dimitió de la capitanía del equipo K.Espero que pronto sea plenamente recuperada para todo.

REYLER dijo...

ES BUENO volver ha ver ha sayaka desde desde que dejo la capitania del TEAM K ha estado de bajo perfil el 2010 no fue un buen año para ella que en el 2011 vuelva con todo