SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 29 de enero de 2011

Próximos Lanzamientos “AKB48 Yusatsu THE RED ALBUM”, “AKB48 Yusatsu THE BLUE ALBUM”, “Team Ogi Festival Photobook”


Bueno lo que viene ahora en cuestión de lanzamientos tenemos varios photobooks, el primero es el “AKB48 Yusatsu THE RED ALBUM”, el cual es un photobook de fotografías que se han tomado las misma chicas, son 250 fotografías completamente seleccionadas entre 15,000 imágenes que fueron tomadas en el 2010. Aparte tenemos entrevistas de las chicas.

Las fotografías fueron tomadas por 15 personas; Tomomi Kawanishi, Kitahara Rie, Kuramochi Asuka, Sashihara Rino, Amina Sato, Sato Sumire, Takajo Aki Takahashi Minami, Nito Moeno, Atsuko Maeda, Maeda Ami, Minegishi Minami, Miyazaki Miho, Mayu Watanabe y Kayo Noro de SDN48. Obviamente estamos hablando que estas 15 personas fueron las fotógrafas, por lo que obvio en las fotografías podrán salir todas las integrantes del grupo, al igual que de chicas de SKE48 y SDN48, y algo me dice que muchas serán bastante chuscas.


Después tenemos el “AKB48 Yusatsu THE BLUE ALBUM”, el cual es lo mismo que el álbum red, el único cambio que tienen es el las chicas que tomaron las fotografías, en este tenemos ah: Sayaka Akimoto, Itano Tomomi, Oshima Yuko, Ota Aika, Oku Manami, Kashiwagi Yuki, Kojima Haruna, Kana Kobayashi, Komori Mika, Shinoda Mariko, Nakagawa Haruka, Fujie Reina, Miyazawa Sae, Jurina Matsui (SKE48), Rena Matsui (SKE48), joooo este es el que tengo que tener, vamos a ver que tan buena fotógrafa es mi Oshimen, aunque bueno creo que ya la he visto en acción en su blog xDDDDD. Estos dos photobooks saldrá a la venta el 25 de Marzo.


Ahora si son fans de las chicas del TeamOgi, y ya tienen su Team Ogi Matsuri Concert Special DVDBOX, pues para a completar bien la colección, ahora saldrá a la venta ya en este mes aunque no dieron fecha el “Team Ogi Festival Photobook” el cual no ha de salir de lo general en esto photobook´s que son fotografías del concierto, como también las fotos del backstage.

No hay comentarios: