SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 4 de enero de 2011

Serina se agrega al elenco de Uma Pro


Esta noticia acaba de hacer que salte de la cama!!!! Siiiiiiiii Serinko se agrega al elenco del programa de caballos Uma Pro junto con Mariko!!!!! Así que aparte de mi veo a una personita que le hará doblemente feliz esta noticia ya que tendrá a sus dos oshimen juntas.

Y bueno Serinko comenzara a salir en Uma Pro a partir de este próximo 8 de Enero, este seria la primera vez que se tenga a dos integrantes del proyecto 48 juntas de forma regular, Mariko (AKB48 y Serina (SDN48) lo que me encanta que ya con la salida de GAGAGA a las chicas de SDN48 ya las comienzan a tomar en cuenta, y sin duda si algo se ah notado es que Serinko comienza a sobre salir dentro del grupo, ella junto con Konan y Yukarin son las que mas promoción han tenido últimamente, ya que las 3 aparecen constantemente en programas de televisión y revistas.


Sobre lo que Serinko declaro y me la imagino con esa sonrisita y esa vocecita tan peculiar que tiene, es que es la primera vez que le dan la oportunidad de estar como asistente y estando de forma regular, que en su vida ha tenido un caballo cerca y pues que obviamente no tiene ni idea de ellos xDDDDD, bueno que no se preocupe, Mariko entro igual y ahora uyyy pregúntenle xDDDDD,

Ella recuerda mucho cuando SDN48 se presento junto con AKB48 en un handshake en el JRA de Tokio donde las chicas de SDN48 tuvieron que simular ahora ser caballos y llevarse una carrera por el hipódromo de 480 metros, cosa que mato de risa a Serinko al recordar y el preguntarse como se habrá visto. Por parte de Mariko le llamo la atención la forma tan peculiar de hablar de Serinko por lo que piensa que será muy divertido de ahora en adelante el programa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mas ella como proxima senbatsu que Meetan. su imagen trasmite mas

Unknown dijo...

pues no lo se, Serinko es muy linda y llega a ser sexy, pero tiene un lado muy kawaitoso para el concepto de SDN48 donde no tienen que verse como idols normales "kawaii" si no que son idols para adultos, cosa que Meetan representa bien ahí el concepto

Unknown dijo...

jajaj es cierto pero meetan no me gusta :S haber kien gana en el proximo single...oie como que para AKB48 la proxima senbatsu esta entre itano tomomi y mariko vd?