SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 21 de enero de 2011

Versión corta del pv de “Sakura no Ki ni Narou”



Se acuerdan que les conté lo que andaban diciendo por ahí sobre la supuesta muerte de Jurina dentro del pv, pues es cierto. Creo y pienso que este pv es una clase de mezcla entre los 3 Sakuras que hemos visto, desde Sakura no Hanabiratachi, 10 nen Sakura y Sakura no shiori.

Pero bueno, lo mejor de este pv, es que regresamos a las pequeñas historias, logrando la verdad a ser conmovedora, ya que vemos a un grupo de amigas, Acchan, Takamina, Kojiharu, Tomochin y Yuko, en un viaje, donde Jurina como un fantasma la vemos aparecer, según nos muestran estas 6 chicas son muy amigas, las otras 5 en su forma recuerdan a la amiga que se les fue.

Jurina aparece como el fantasma que sigue apoyándolas, las ayuda en cualquier momento y está presente en cada instante con ellas, en la escuela, en su trabajo. En cuento la canción, llega a conmover esta historia, es una balada tierna como lo han sido cada una de las baladas de graduaciones, pero creo que ahora no hablamos de una despedida de un colegio, si no la despedida de un ser querido que se ha ido. Creo que la parte más emotiva fue cuando las chicas se despiden de alguna forma de su amiga, al llevar su alma en un Sakura, eh ahí el título de esta canción que es más o menos como un “Conviértete en un flor de cerezo”, y el porqué en el próximo dorama del grupo, tenemos a un maestro que está a punto de morir, por la despedida que no es forzosamente sobre una graduación escolar.

Lo único que no me agrado fue que solo se enfoquen en ellas 6, si bien, no es que quiera a Mariko encada momento frente a la cámara, pero aun cuando en las otros pasados 3 pvs no fue ella el centro, al menos les daban un poco de cámara a las demás, ahora solo vemos dos tomas donde las chicas están cantando sentadas bajo un Sakura, y donde se ve una silla vacía, representando la ausencia de una de las chicas. Por cierto, Acchan fue la ganona, ya que tiene dos pequeños solos dentro de la canción. Vuelvo hacerme la misma pregunta ¿con esto será el adiós de SKE48 en los sencillos de AKB48?


http://v.youku.com/v_show/id_XMjM4Njg1NzIw.html

No hay comentarios: