SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 12 de enero de 2011

Atsuko Maeda vuelve a ser Jefe de Policía


Por segunda ocasión Acchan fue invitada para ser jefe de policía, solo que esta vez lo fue en el área de comunicación, por lo que ella estuvo presente en el centro de comunicaciones, es decir en área operativa donde los policías reciben las llamadas de auxilio de la comunidad, aquí Acchan aparte de que ella fue encargada de contestar llamadas, que por cierto dicen se encontraba muy nerviosa al atender las llamadas claro dicen que en total fueron 110 llamadas, estas simuladas, a parte de que ella era la que hablaba a las unidades para el apoyo a la comunidad.



Estadísticamente comentan que se reciben unas 8400 llamadas por día de las cuales el 30% terminan siendo falsas, por lo que Acchan pidió que se concientizaran mas sobre este sistema de auxilio, y pidiendo que si tuvieran que recurrir a ayuda que marcaran el numero de la policía metropolitana.


Creo que en este evento Acchan estuvo por 10 horas. Mientras tanto en la zona metropolitana se estuvieron dando volantes para que se le invitara a la gente a marcar dicho numero que Acchan había comentado al #9110


No hay comentarios: