SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 27 de julio de 2010

17 Sencillo “Heavy Rotation"


Pues ya en youtube se escucha lo que será el 17 sencillo de AKB48 que saldrá este mes de Agosto “Heavy Rotation”. Como lo dije, desde que lo escuche en el concierto de Yoyogi, la canción me pareció muy agradable, la coreografia algo vistosa, aunque no se me hizo mega espectacular.

Creo que es cuestión de acostumbrarse al ver a Yuko al centro, aunque en realidad yo solo miraba a un lado, me fasino que ahora si a Mariko le hayan dado su lugar como una de las 3 reinas. Y bueno a decir “ I love you”.


Tambien se han mostrado escenas de lo que será el pv, la verdad es que cada dia se esta dando mucho mas el fanservice en los pv´s de AKB48, si Ponyteru no Shushu sorprendió con su entrada, ahora Heavy Rotation esta doblemente recargada al ver a las chicas en lencería pero sobre todo al ver a Yuko y Acchan dándose un beso en la boca, aunque en realidad no me espanta jajaja creo que ha sido el mejor beso que he visto en todos los doramas y programas japoneses.

En fin, la controversia ya se esta generando entorno a este 17 sencillo, a mi me encanta :D

No hay comentarios: