SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 7 de julio de 2010

Mariko Shinoda ya cuenta con Twitter


Bueno, esto ya tiene desde el domingo, pero ya no pude ponerlo, y bueno ya que estoy completamente instalada en Shinagawa Tokio, ya me pondré al corriente, aunque voy a tener unos cuantos problemas para poder conectarme, así que aprovecho ahorita.

Pues bien, Mariko anuncio ya su incursión al mágico mundo del Twitter, al igual que Kojiharu, Tomomichan, Serina y los Teams PB y YJ. En si, muy graciosas las conversaciones entre Kojiharu y Mariko, jajajaja ni en el Twitter deja Mariko tranquila a Kojiharu XD. Y bueno, para aquellos que han tomado la dirección que Mariko dejo en su blog y cuando le dieron búsqueda igual encontraron un usuario con el mismo nombre, que se nota que le han llegado invitaciones al por mayor, ya que en su descripción ya puso muy claramente que no es Shinoda Mariko.

Así que después de una investigación y si tienen a Kojiharu, verán que ella tiene a Mariko, esto para que no se equivoquen y quieran seguir al desconocido, y bueno aquí les dejo la dire.


http://twitter.com/mariko_dayo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estas viviendo en japon? :O

Unknown dijo...

no, solo estoy de vacaciones

Anónimo dijo...

que padre que ya estes hay espero que nos narres tu viaje como cuando fuiste a NY y tambien espero que puedas entrar al Akihabara Theater y si lo consigues aver si nos puedes traer unas cuantas fotos aunque sea a escondidas, sobre todo de rabutan, maachan, erena y ovio de mariko (claro depende a que stage entres) jajajajaja

シゲーヲタ dijo...

Miki-chan siempre tan cumplida con tus post xD, que estes bien ^_^
Saludos