SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 9 de julio de 2010

AKB48 se convierte en manga


Este 7 de Julio en la revista “Weekly Shonen Sunday” apareció la primera secuela de un manga dedicado a AKB48. Esto a surgido después de las Elecciones Senbatsu 2010, por lo que verán en primera toma a la Queen Oshima. Esta primera secuela es como una clase de piloto, para ver cuentos lectores atraen. Pero no solo aparecerán las 21 chicas que quedaron como senbatsu ni las Under girls, al final en el manga entraran las 48 integrantes del grupo.


A parte también en la revista se tiene una entrevista con el gran jefe, donde a parte de hablar sobre este nuevo manga, también hablo sobre la clave del éxito del grupo. Sobre la historia, la verdad no comprendo muy bien, solo entiendo que las chicas tratan de ingresar al Cyber Game Club. Espero que el manga tenga éxito para que continúe sus próximas historias.


Por cierto, ya siguiendo con lo de las elecciones senbatsu, cuando estas se estaban dando, llegue a leer por ahí, que el gobierno y partidos querían llevar el modelo de las elecciones de AKB48. Y bueno, ahorita aquí en Tokio se están llevando campañas de candidatos (no se para que) pero en las calles, o mas bien en la salidas de los metros uno se puede topar con los candidatos dando sus propuestas, realmente es algo muy gracioso porque parecen vendedores de algún paradero jajajajaja, pero creo que es bueno, eso deberían aplicarlo en México, ver al Peña Nieto gritando afuera de un centro comercial para que voten por el XD, pero bueno, como aquí todo es muy ordenado y no hay propaganda de campañas puestas a lo pendejo como en México, aquí a los candidatos les dan tableros enumerados para que peguen su propaganda, la cual debe ser solo uno por tablero. Y quiero que vean esto, ¿les recuerda algo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Hasta las elecciones son divertidas en japón :D