SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 10 de julio de 2010

PV de “Anata ga Ite Kureta kara”, casi 5 años de lagrimas de alegría y dolor


No tengo palabras para este PV, “Anata ga Ite Kureta kara” realmente de las canciones inéditas que sacaran en el SET LIST - Greatest Songs - Kanzen Ban que saldrá esta semana, fue uno de mis favoritos por esos toques nostálgicos, y este pv completo esa nostalgia.



No pudieron haber hecho mejor pv que este, donde es como una historia, donde nos cuentan todo sobre el grupo, notaran que en las escenas tomadas, solo aparecen las chicas que en la actualidad están dentro de AKB48 y nuestras trasferidas a SDN48, así que no verán a ninguna graduada. Pero bueno pasando al pv, realmente me dejo un nudo en la garganta, y muestra que este grupo no fue hecho al ahí se va, realmente las chicas han llegado a sufrir en algunas ocasiones, normalmente gracias a su coreógrafa, pero también, vemos sus lagrimas de alegría.



Pasa desde el inicio del Team A y claro también del Team K y B, esto aplica desde sus audiciones y también stage, después el paso del tiempo de algunas integrantes, el como el grupo comenzó con tan solo presentaciones en el teatro, para después pasar a sus ahora extraordinarios conciertos en lugares ya pesados, el sufrimiento que vivieron al ser movidas de teams, sus momentos de tristeza cuando las chicas se encuentran solas, sus lagrimas de sorpresa en cada cumpleaños, mientras sus compañeras les cantan el namida surprise (Mariko llora T_T), la unión que se tenia cada original Team, y como se apoyaban cuando alguna se encontraba triste. Y sin olvidar, que también sacan escenas de las ultimas presentaciones de los Teams originales.


Como siempre, DefStar se saco un día con este pv, y no es por poner en duda lo que KingRecords ha hecho, creo que ambas disqueras han hecho un gran trabajo, pero DefStar, realmente sabe arrancar lagrimas o nudos en la garganta cuando de pv´s se trata. Realmente este Pv se ha vuelto uno de mis favoritos


No hay comentarios: