SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de julio de 2010

Muchas Felicidades a Natsuki Sato y Tomomi Itano


Juro que no se me olvido, pero ahora si casi no he tenido tiempo de poner los cumpleaños, pero creo que aun no es tarde, así que primero inicio con Nacchi, quien cumplió años este 1 de Julio, y quien ahora tiene 20 años, últimamente no se porque, pero Nacchi ah comenzado a llamar mucho mi atención. Aunque no dude de su talento, ya que realmente me gusta mucho su voz, tengo que confesar que era una de las chicas grises que solía tener el Team K, pero últimamente no se porque, creo que la veo destacar junto con el Team B, creo que fue uno de esos cambios que necesitaba Nacchi, a parte, creo que ya su madurez la esta ayudando mucho. Realmente comienza cambiar hasta físicamente. Me llamo mucho la atención cuando fue nombrada en la Arena Yokohama para estar por fin en una agencia, su reacción fue genial, aunque triste, sentí que de cierta forma, como no es una integrante popular, siento que Nacchi ya se acostumbro a no ser tomada en cuenta, pero cuando dijeron su nombre fue como un ¿me hablan a mi?, pero lo genial fue cuando le dijeron que estaría en una de las mejores agencias como lo es Watanabe Entertainment. En Nacchi muchas felicidades y espero que ahora si, te vengan muchos proyectos!!!!!


Y bueno no puedo olvidar a una de las populares y queridas de AKB48 (Wen no me lo perdonaría si se me pasa este cumpleaños jajaja) y es Tomochin!!!!, Quien este 3 de Julio cumplió sus 19 años. Sobre Tomochin, uyyy creo que es una chica a la cual amas o odias, y tal vez esto es por su forma de ser, algunos la ven como diva y otros no tanto. En mi caso, no era una de mis favoritas, precisamente porque la veía un tanto mamona, y elitista, pensé que para estar en su circulo de amistades, tenias que estar al nivel de ella, pero gracias a Dios, mi opinión cambio mucho después de verla en NY, una chica muy accesible y risueña, que saludaba a todos y sus ojos mostraban emoción. Ahora la veo con una chica que simplemente no pierde su pose de fashion girl, pero que a su vez, muestra que ella también puede hacer las cosas sin miedo a romperse una uña, realmente se gano más mi admiración en el especial de Shukan en GUAM, ya que de todas se atrevió hacer las cosas, y aun cuando tenia miedo, simplemente ella decía “Yo voy”. También ha mostrado, que no es absolutamente nada elitista y que se sabe integrar a las demás, bueno hasta llegue a ver lo que jamás imagine que vería en mi vida, y es dejarse besar por Meetan XD más bien no entendí que para Tomochin, hay personas con las cuales tienen un vinculo muy especial, como en el caso de Acchan y Tomomichan, y bueno también con aquellas que estuvieron con ella en el Team A. Muchas Felicidades Tomochin, aunque ya vi que tuvo un maravilloso cumpleaños en Los Ángeles.

1 comentario:

Tomochinator dijo...

me conmoviste con lo que escribiste de Tomochin *__*
ojala mas personas puedan ver lo que te descubriste ya que muchos tmb piensan que ella se cree diva pero solo es que se siente linda y fashion pero no ven que tmb es amistosa y esta sonriendo con el alma