SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 16 de julio de 2010

Yuka Masuda, tendrá su primer protagónico en una película de terror


Así es, Yuka sigue pegando con tubo y siguen viendo el gran potencial de esta súper talentosa integrante del nuevo Team B de AKB48. Ya saco su primer sencillo en solo para el anime Ikkitousen xtreme xecutor “ su maravilloso Stargazer (que ni he querido abrir, por miedo a que se me pierda la tirita)



Pues ahora, Yuka por fin tendrá su tan ansiado protagónico, y no será para ningún dorama ni programa de tv, si no en una película de terror, que será dirigida por el señor Masashi Yamada, quien hizo en el 2009 la película de “Hitori kakurenbo gekijo ban”.



Y bueno sobre la historia de esta película, cuentan que esta basada como en una leyenda urbana, donde Yuka que es una estudiante de colegio, será la heroína de la historia, en realidad no se si seria la segunda parte de la película que mencione anteriormente. Y bueno Yuka esta mas que feliz por la gran oportunidad que le dieron para protagonizar la película, y la neta se lo merece, realmente es una excelente actriz, y bueno la salida de esta película será este 31 de Julio. (Hay que checar si no es una adaptación de la película norteamericana Hide and Seek)

Y les dejo algunas escenas de la película, donde sale Yuka



No hay comentarios: