SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 9 de julio de 2010

Presentación de la unit Nattou Angels Z


El 5 de Julio en el teatro AKB, se dio la presentación de la renovada unit de Horipro “Nattou Angels Z”, donde remplazaron algunas integrantes


En la presentación, a parte de dar a conocer quienes las integran (Myao, Moeno, Sumire y Haruka Ishida), también se presento la nueva canción "Natto man". Dichas units se han creado a petición de la Asociación de Cooperativas de Nattou de Japón. Y bueno, como ahora es borrón y cuenta nueva, los vestuarios ya son muy diferentes a los de la primera unit.


Sobre Nattou Man, la canción me gusto mucho más que Nattou Punch, ya que el estilo de Nattou Man es mucho mas rítmico que lo que tenia Nattou Punch, aunque eran estilos muy diferentes y creo que esta ultima iba acorde a lo que las dos Tomos suelen cantar. Y bueno, obviamente las chicas después de su respectiva presentación de Nattou Man, también hablaron sobre el Nattou (a mi ni se me antoja comerlo, tengo que decir que es muy desagradable la presentación que tiene este tipo de frijol). El día de hoy precisamente es el día del Nattou, así que la promoción comenzara para esta unit.

http://www.youtube.com/watch?v=rV5KM0VUdDs

No hay comentarios: