SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 3 de julio de 2010

Se adelanta el lanzamiento del sencillo debut de “French Kiss”


Por una extraña razón, se adelanto el lanzamiento del sencillo debut de la nueva unit “French Kiss” donde se encuentras las chicas de Watanabe Entertaiment. Yukirin, Akichan y Mocchi.

A partir de este 3 de Julio se comenzó a escuchar la canción “Zutto mae kara”, aunque esta se iba a escuchar en el anime de la NHK “Major 6” a partir de este 3 de Julio, pero se comenta que ya salió la canción completa a los medios, cuando solo se había mencionado que hasta otoño seria el lanzamiento del sencillo.

Por cierto Akichan en su blog ya comento que el PV ya lo filmaron a finales de Junio, así que ya esta todo más que listo para que French Kiss por fin salga a la luz con su sencillo. Sobre la canción, bueno, creo que son de esos ending clásicos en varios anime, pero que al final son bastante agradables, a parte que las 3 chicas cuentan con muy buena voz, realmente no me puedo quejar en cuestión vocal de Yukirin, Akichan y Mocchi. Pero hay que ver que tal con la imagen y todo lo demás, aunque la imagen se las hubiera cambiado definitivamente.

No hay comentarios: