SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de julio de 2010

AKBingo 30 de Junio 2010



Regresamos al divertido Shojiki Shougi, y la primera pareja en pasar fueron las buenas amigas Acchan y Tomochin, realmente es muy interesante verlas a las dos, se nota la complicidad que se tienen, me daba risa como se miraban así de por favor no me preguntes algo que no se deba.

Y bueno gracias a Sangackt de STAGE48 que tradujo las preguntas.

Bueno la primer en preguntar fue Acchan y escogió la pregunta: 2. La gente ha tenido que tratar muchos tipos de alimentos buenos (en el extranjero y en todas partes), pero todavía no sabemos lo bueno que esos alimentos son. (me imagino que se a de referir si son saludables) aquí Tomochin contesta que no y sale como falso, aunque no le veo una pregunta así que digas uyyyyyy. no la veo relevante. Maeda 1 – 0 Tomochin.

Ahora Tomochin le pregunta a Acchan: 4. ¿Quieres ir a los doramas más que los espectáculos de variedades? a lo que Acchan contesto que no y resulto que era verdad, aun están Maeda 1 – 0 Tomochin.

Acchan ahora le pregunta a Tomochin: 3. Tu quieres que el camarógrafo te tome fotografías solamente donde te veas linda? Tomochin contesta que no, pero aun cuando hace una cara seria, la maquina indica que miente, y miren que ni reacciono, o sea que le molesto la pregunta. Y entonces pidieron que un camarógrafo la enfocara en su lado lindo y simularan como que le sacaban una foto, así que Tomochin le poso, pero cuando el camarógrafo la enfoco desde abajo, ella le pidió que no lo hiciera y explico que no le agradaba que la tomaran desde abajo, a lo que Kiyoto comentó: "Así que no tienes confianza en tus fosas nasales" jajajajaja Maeda 2 – 0 Tomochin.

Ahora venia la venganza de Tomochin y sabia por donde pegarle a Acchan, por desgracia como Takamina estaba ahí como una persona que las conoce, le dieron a leer las preguntas de las dos, así que cuando vio que pregunta le iba hacer Tomochin a Acchan, Takamina se quejo, jajaja creo que en este juego siempre le toca a ella las pedradas. Y bueno Tomochin le pregunto: 2. Si tuvieras que volver a nacer de nuevo como otro miembro, Minami Takahashi seria la ultima que serias? como quien dice todas menos Takamina jajajaja (si como no) cuando Acchan contesto no inmediatamente la maquina dijo que mentía, por lo que llego un lamento de Takamina y eso que casi rogaba porque no fuera mentira jajajaja a lo que después de reírse Acchan le dijo a Takamina que no la odiaba, pero que no quiere ser ella. (creo que Takamina comenzó a decir porque me odias) fue muy sincera jajajajaja Maeda 2 – 1 Tomochin.

Ahora Acchan le pregunta a Tomochin: 5. Honestamente, ¿Maeda Atsuko te molesta una vez al mes? a lo que Tomochin contesta que no y resulta ser cierto (si se quieren demasiado) a lo que a Acchan la pone muy feliz aun siguen igual.

Ahora Tomochin pregunta:7. Cuando ves a los Bad Boys Sata ¿crees que es bastante feo?.Acchan contesta que no, pero obvio se esta riendo y resulta que es falso, ya sabrán como se puso Sata jajajajaja y comentó que no le importa realmente, pero si pasaba de la línea es decir que si le hacia otro comentario Maeda tendrá que pedir disculpas a su esposa. Pero Acchan no se queda callada y ahí comienza a gritarle "Pídele disculpas a mi esposa y mi madre!"

Más adelante dice: "Muéstrame la dirección de Maeda más tarde. Voy a enviar a sus casa 10 pizzas" y Kiyoto le dice "Eres fea, incluso en el interior (en el corazón)" jajajajajaja y eso que no le importaba a Sata jajajaja Maeda 2 – 2 Tomochin.

Ya para desempatar el juego, Acchan pregunta: 4. Últimamente has estado pasando en muchos programas diferentes, pero akbingo es el que más te deprime. Tomochin contesta que no, pero al final resulta que es mentira y miren que la aguja se movió locamente. ya ni ver la cara no se si del productor que obviamente le cayo como bomba eso. Al final Acchan le gana a Tomochin.

La siguiente pareja fue Kojiharu vs Myao, y Mariko como intermedio, aunque mas que obvio que esto era un 2 vs 1, ya que Mariko aun recuerda las cosas que le ha dicho Myao, pero hay que recordar que Myao ya es una experta en este juego.

La primera en comenzar a preguntar fue Kojiharu y le pregunta a Myao:6. Tú te jacta de ser el amante de hámster # 1 en el mundo, ¿no son tus padres los que cuidan de él?. Myao contesta que no, y espera el resultado, pero como dije Mariko iba apoyar a Kojiharu, así que comienza a cuestionarla para que Myao comenzara a basilar, pero al final Myao termina diciendo la verdad.

Ahora era turno de Myao y pregunta: 2. Tuviste un segmento grande en akbingo sobre tu truco del mantel, pero honestamente no has visto el programa de difusión. Kojiharu le dice que no, cuando la maquina dice que es mentira, se ve que Kojiharu quiere mostrar que si lo vio, y creo que dice que lo pasaron en 2 programas, pero Sata le dice que fueron en 3, dejando en descubierto que no los había visto jajajajaja Kojiharu 0 – 1 Myao.

Ahora le toca el turno a Kojiharu y pregunta 4. Los calcetines de AD cuando te hicieron inhalarlos olían tan mal, que cuando te acercas a él ¿te dan ganas de vomitar?. Myao no respondió, se ve que se aguantaba las ganas de reír, pero sin contestar la maquina dijo que eso era verdad XD, todas estaban muertas de la risa, entonces Sata le pregunto a Acchan, entonces ella le conto que cuando realizo una grabación donde le quito uno de los calcetines, sus guantes seguían oliendo horrible jajajajaja. Ahora Kojiharu 1 – 1 Myao.

La siguiente pregunta que hace Myao es 3. Honestamente, hablando con los miembros más jóvenes ¿es molesto?, cuando dijo esto ultimo Myao lo hizo con un tono molesto (ya que ella es mas joven que Haruna) y Kojiharu obvio dice que no, pero al final la maquina muestra que es mentira, entonces las chicas que son menores a Haruna, hacen cara de molestia, sobre todo Akichan y Rie jajajaja, y entonces les piden que levanten la mano las chicas que son mas chicas que Kojiharu y claro, son la mayoría jajaja, por lo que Kojiharu solo sonríe, realmente hace una expresión de chinnn….. ya la regué jajaja, después Sata le pregunta algo a Rabutan y Mayuyu (sabemos como es Mayuyu, se sabe defender muy bien) y creo que comenta como suele responderles Kojiharu cuando ellas hablan con ellas, ósea como dándoles el avión XD. Kojiharu 1 – 2 Myao

Ahora es el turno de Kojiharu, (me encanta escuchar a Mariko decirle que le eche ganas!!!!!!!!!) Pero por desgracia no hay traducción de esta pregunta, pero se ve que Kojiharu y Mariko se pusieron de acuerdo para la pregunta, ya que se vieron una a la otra como un aspecto de cómplices, Myao tuvo una reacción muy rara, ya que al inicio iba bien, pero de repente la aguja se comenzó a mover locamente, hasta que le marco como mentira. Con esto Kojiharu 2 – 2 Myao.

Ahora Myao le pregunto a Kojiharu 6. Honestamente, desde el año nuevo que no has limpiado tu habitación ni una vez. cuando Kojiharu iba a contestar, bueno hasta hizo cara de ¿si la limpie o no? bueno contesto que no, y la maquina señalo que era mentira, aquí bueno fue la botana de todas, y entre Mariko y Takamina la echaron de cabeza XD, al final Myao gano, pero Kojiharu le dio batalla.

Y bueno, ahora al final del programa, con la campaña de Kagome, algunas chicas van con la gente de producción del programa para invitarlos a tomar una bebida Kagome, en este caso Acchan y Takamina fueron a las oficinas, o al menos el lugar donde se encuentra la producción de AKBINGO, aquí las dos chicas vieron que el tal AD (patas apestosas) estaba durmiendo, así que las chicas se fueron a explorar un poco el pequeño cubículo que tienen, y lo primero que vieron fue a Moeno jajajaja, recordaran que hicieron como un tipo poster en tamaño natural de ella cuando le pintaron la cara, Takamina y Acchan no paraban de reír, luego encontraron esos circulitos que les daban cuando inicio el programa de AKB0ji59fun que eran como sus puntos, Takamina y Acchan creo que se pusieron a contar cuantos llegaron a tener. Ya después, las chicas querían aprovechar que AD estaba dormido, y lo que hicieron fue el quitarle un calcetín (ehhh aquí la anécdota de Acchan sobre el mal olor de sus pies y como fue que se le impregno el olor en los guantes) las dos tenían cara de querer vomitar, y aquí Acchan le hace oler a Takamina sus guantes, pobre Takamina realmente el olor era insoportable, así que las chicas, agarraron y le botaron el calcetín a AD en la cara, pero este se ve que ya esta acostumbrado a su mal olor, por lo que solo hizo quitarse el calcetín para seguir durmiendo, las dos no podían creerlo y estaban tiradas en el piso de la risa, ya después lo levantaron para darle de tomar el jugo XD









No hay comentarios: