SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de julio de 2010

Mariko Shinoda en su evento de lanzamiento del photobook “Mariko”


Mi oshimen amada el día de ayer tuvo por fin su evento de lanzamiento de su 3er photobook “Mariko”, al igual que Tomochin y Acchan, Mariko lanzara también una serie de photbooks en total 3, en este caso con “Mariko” fue el que realizo en Hawái.


Según en la nota se dice que Mariko tenia que estar en los Ángeles para realizar uno de los photobooks, pero me imagino que no pudo ir o no podrá ya que el fin de semana serán los conciertos en el estadio Yoyogi. También en la semana Mariko tuvo su evento en Nagoya, donde tuvo su handshake, por ello estuvo dos días firmando photobooks, pobre me imagino que la muñeca le ha deber dolido mucho.


Por otra parte Mariko ha mostrado su interés en internacionalizarse, cosa que estoy segura que lograra, lo tiene todooooo para triunfar en el extranjero. Por lo que le deseo mucha suerte, y bueno ese photobook tiene que estar en mis manos.



http://www.youtube.com/watch?v=FOrZx9gtEjs

No hay comentarios: