SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 10 de julio de 2010

Nuevo grupo se integra al proyecto 48 “NMB48”


Pues en el que seria el concierto sin sorpresas, resulto que al final, el jefazo nos salió con una noticia de miedo, y es que su plan de invadir Japón con grupos idols aun sigue en pie. En esta ocasión el turno es para Osaka, quien tendrá su nuevo grupo idol.

El nombre del nuevo grupo hermano de AKB48, SKE48 y SDN48 será el de NMB48, que el significado de sus siglas es el de NAMBA, que es un distrito de Osaka, y bueno es algo muy parecido, entre Shibuya y Akihabara, es decir llena de comercios y anuncios publicitarios.

Las chicas que entren a este nuevo grupo estarán en la Yoshimoto Creative Agency, que es una agencia donde sus talentos son comediantes, y su teatro será el Teatro Yoshimoto Hall en Osaka, La prueba final es el 20 de Septiembre, y su debut en el teatro está prevista para noviembre.

Todo indica que el concepto será igual que el de AKB48 y SKE48, por lo que hay que ver como serán integradas estas chicas, es decir, veamos si utilizan el mismo método que con SKE48, donde Jurina apareció en uno de los sencillos de AKB48 (y jamás la sacaron) o bien, ¿podrá ser que ahora una de estas chicas la meterán en un sencillo de SKE48?, eso seria bueno jajajajaja (venganza)


http://nmb48.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro, joder que lio, no conozco ni a todas las akb y el señor este no para de hacer grupos xD

este formato de idol, le esta dando dinero, asi que felicidades akimoto xD

By:MANATIE

Anónimo dijo...

no hay nada de malo en que akimoto amase fortuna siempre que las chicas tambien reciban un bun dividendo y sus debidas oportunidades, apenas conocemos el 30% de los nombres de todas las chicas y ahora un grupo mas , creo que mientras sean japonesas no hay problema, porque eso de egipto48, iran48, siria48 o cuba48 si suena muy descabellado