SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 1 de julio de 2010

Reporte Sayaka Kondo de SDN48 en la Anime Expo 2010 con AKB48

Pues resulta que tenemos ya corresponsal desde Los Ángeles, y es que por segunda vez, Sayanne acompaño a las chicas de AKB48, para ser su traductora por los Estados Unidos. Como ya se los había comentado y ya lo ha demostrado, tiene un excelente nivel de ingles.

Primero Sayanee nos muestra el momento en que las chicas apenas van a salir hacia Los Ángeles, aquí la vemos con Erepyon y Sae


Después, Sayanee comenta que ahora se le hizo mucho más fácil su convivencia con las chicas de AKB48 que lo que tuvo en Nueva York. Aquí es la llegada de las chicas a los Ángeles, y como ve muy juntas a Miichan y Acchan, se pregunto si son siempre así de cercanas jijijiji, por lo que se les hace muy lindas las dos.


Un día antes de la Anime expo de Los Ángeles, ambas Sayakas están practicando para los MC´s de Sayaka Akimoto, ya ven que Sayanee le ayudo a Sayaka, cuando estuvo en una conferencia y Sayaka hablo en ingles. Las dos se tratan como hermanas, y se ve que se llevan de maravilla, igual y no solo compartan el nombre, si no igual y hasta han de tener algunas cosas en común.


En seguida, Sayanee fue con Rie, Moeno, Mocchi y Sashii, para ayudarlas en la entrevista que tuvieron para la ¡¡CNN!!, comenta Sayanee que las cuatro se sintieron emocionadas y felices, porque les hayan dado esta oportunidad.


Bueno, luego para tomar un poco de descanso, Sayanee se acerco a Reinyan y Amichan, las cuales estaban descansando también, realmente Sayanee está feliz por estar con sus jóvenes hermanas.


En seguida, el largo día comienza, y Sayanee nos muestra el cómo han puesto a las chicas con diferentes fans, creo yo, donde se ven varias mesas con muchas personas, diciendo que el escenario es un tanto bizarro, por lo que en forma de broma comenta ¿Dónde está Wally? Ya que no se puede apreciar donde están las chicas y quiénes son.



Ya casi al final del día las chicas fueron a cenar, aquí Sayanee convivió con las chicas durante la cena, aunque según comenta, ella no tuvo tiempo para poder cenar algo. La vemos con Yuko, Sae, Takamina, Erepyon y Acchan. Al otro día, tendrán ensayo.



Al siguiente día después de la sesión de fotos, Sayanee nos muestra un poco de lo que se vivió antes de la alfombra roja, donde las chicas se encontraban nerviosas, Sayaka se encontraba nerviosa por su MC en ingles, y bueno todas esperando el momento en que saldrían hacia la alfombra roja.



Y bueno, por fin Sayanee está viendo a las chicas ya en la alfombra roja, donde comenta Sayanee que por fin el día tan esperado apenas estaba comenzando que era el de AKB48 por fin en el Anime Expo. También comenta que hay muchos fans de todo el mundo que fueron a verlas, y que en la alfombra roja junto con AKB48 estuvo presente el jefe Akimoto.


Y bueno, Sayanee al ver a su grupo hermano frente a los medios de comunicación y el ver que son el fenómeno del evento, nos dijo su deseo, y que en un futuro también SDN48 tenga un viaje al extranjero. Estoy segura que lo tendrán Sayanee, no dudo que en un futuro también ustedes serán invitadas a algún evento y realizar un concierto.

Por otra parte, les dejo estos videos que algunos fans han subido de cuando las chicas salen de su hotel y del Anime Expo 2010







1 comentario:

Zack Fair dijo...

hola espero puedan difundir!

hola! para todos aquellos fans de AKB48 y Mano Erina les traemos el programa especial 50! del Idol Stars Club Radio!
no se lo pierdan!!
para mas informacion visita
http://zakurohatake.blogspot.com/2010/07/idol-stars-club-mexico-especial-50.html

disculpen las molestias!