SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 16 de julio de 2010

Suppon no Onnatachi 7 de Julio 2010



En la madre, ahora si que me atrase, ya se me juntaron los programas de tv, pero bueno, solo para que vean lo chida que soy jajajajaja, hoy no saldré a pasear, jijiji, la verdad es que tan poco me he sentido muy bien hoy, creo que ya estoy chocheando cañón, pero bueno. Para ponerme al día, hoy pondré el programa de las chicas de SDN48 del 7 de Julio.

Y bueno en esta ocasión fueron la tocaya de Meetan, Megumi Imayoshi, mi nueva amada de la segunda generación Sakura y claro Mami. Y bueno a ellas se las llevaron a la revista Weekly. Bueno realmente las presentaciones en esta ocasión fueron mega rápidas, y mientras mostraban a los patrocinadores del programa, vemos como las 3 chicas repartían limones (que la verdad tenían mas caras de limas) ya que creo que el siguiente numero de la revista tenia que ver con algo del día del limón o una cosa así, aunque en dos revistas de AKB48 también las han sacado don el mentado limón, así que igual es el símbolo de la revista.

Bueno, entre 3 sujetos eran el jurado para permitirle a SDN48 entrar con algún articulo para el siguiente numero, la primera en pasar fue Mami, quien se aventó unos pasitos de baile, algo entretenidos jajaja, al nerd que estaba en medio lo tenia muerto de la risa, ya cuando Mami termino con su baile miro fijamente a los 3 individuos como si los estuviera analizando O_O se veía muy seria (pensé que era bipolar jajajaja).realmente un poco intimidante como los veía, aunque dos de ellos se aguantaban la risa, y al final, Mami termino con una sonrisa. La siguiente fue Megumi, quien se puso su traje de porrista y comenzó hacer una porra para la revista, y cuando Megumi termino, realmente Nonti si que sabe como animar a sus chicas, comenzó a irse con los jueces para que le dieran esos 5, por la buena rutina de Megumi.

Luego vino mi princesita, quien se puso en una posición de combate tipo Dragon Ball, y todo para mostrar hasta donde podía doblar su dedo pulgar, después se fue por el nerd del jueces a darle un masajito en los hombros (a mi me urge uno, y si es Sakura quien los da que mejor), creo que fue tan bueno el masaje que el wey se estaba durmiendo, y cuando paso ya con el cuello, jajajaja ya lo estaba ahorcando con la corbata jajajaja.

Por desgracia, estos 3 no las iban a dejar sacar su articulo así porque si, para que les dieran la oportunidad, tuvieron que comer rebanadas de limón (insisto parece lima y en rodajas hasta naranja) si no me equivoco las chicas comieron 30 rebanadas, que por cierto cuando Yukarin quiso probar una termino escupiéndola por lo acida, pero bueno las 3 chicas las comieron, aunque mi Sakura ya no podía mas en la ultima tanda, ya lo acido no lo soportaba, pero eso si, seguía comiendo de ellas, Megumi y Mami, comían sin problemas, al final las chicas pasaron la prueba sin problemas, pero todavía tuvieron que rogarles a los 3 tarados para que al final ya les dieran el espacio en la revista, al final Mami termino llorando por haber superado la prueba, realmente esta chica ama a este grupo, definitivamente ya comienzan a verse las chicas que ya son totalmente 100% SDN48, lo mismo Megumi, claro mi Sakura solo tienen unos meses dentro del grupo, pero estoy segura que también lo sentirá ya parte de ella y creo que ya lo esta haciendo, ya que también ella lloro igual que Mami.

Y bueno en este programa tuvimos como MC a Akita Kazue y la canción del stage fue la de la unit de Nonti, Chen Qu, Sayanee, Megumi y Rachel, “All In”.

Una vez que supe que revista fue donde salieron, salí a comprarla rápidamente y bueno aquí esta.





No hay comentarios: