SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 28 de julio de 2010

SDN48 Festeja su 1er Aniversario con SDN48+10


Pues por fin!!!!!!!!! Este domingo dará comienzo el segundo programa de SDN48, y con ello el comienzo del festejo de su 1er aniversario.



Como ya se los había mencionado, el nuevo programa el cual se titula SDN48+10 como en algún tiempo el Team B de AKB48 también tuvo su programa titulado casi de la misma forma como AKB48+10, será transmitido por SKY ósea por tv de paga.




Ya tenemos imágenes de cómo será el primer capítulo, donde se ven a Kohara, Chen Qu, mi adorada Sakura y Tomomi, en una pequeña excursión, para después ver a las dos generaciones juntas realizando actividades. Realmente me encuentro muy emocionada por este nuevo programa y por mis chicas, ya que si me considero fan de hueso colorado de SDN48 (claro después de AKB48) realmente les deseo todo el éxito del mundo con este nuevo programa y YAAAAAA DEJENOS VER EL STAGE EN DVD!!!!!!!!!!! Que un que ya lo pude ver, muero por tenerlo en mi colección.




http://www.cs371.com/sdn48/16294.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

que??????????????? ya viste el stage de SDN48 O_ocomo?cuentanos