SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 8 de julio de 2010

Lucky Seven estará en el 17 sencillo de AKB48


Bueno como saben, AKB48 esta en un proyecto con 7 Eleven, y como canción promocional, el jefe realizo un tema especial titulado “Lucky Seven”

Pues bien, se comenta que dentro del próximo sencillo de AKB48, se tendrá dicho tema dentro del disco. Creo que a la mayoría no les agrado la canción. Lo que si el inicio me recordó un poco aquella canción de los 70´s que muchos han de bailar en las parrandas, la neta yo si la bailo jajajaja y es la de YMCA. Pero bueno, no hay que olvidar que al final es un tema para una promoción así que no entiendo porque se ponen de exquisitos.

Por otro lado, y ya que me han pedido que les cuente mis pato aventuras por este lado del mundo y ya hablando del tema de 7 Eleven, tengo la fortuna de contar con una tienda abajo del hotel, así que AKB48 me esta alimentando jajajajaja. Ayer, como apenas había llegado, y no tenia ganas de salir, me fui por mi onigiri del Team B, que por cierto no supe de que era, solo puedo decirles que me supo a mole con arroz jajajaja. También una sopita instantánea, y mis chicles que por cierto ya están los de Criss como los había pedido de coca y del Team A.


Sobre las tiendas de 7 Eleven, si pensaban que iba a estar repleto de propaganda de las chicas por este proyecto, pues no, en realidad, uno tiene que estar buscando las cosas de las chicas, y la forma como uno sabe es por las etiquetas de preciosos, ya que ahí aparecen dando el precio del producto. Una vez que uno realiza la compra, el cajero te da un boletito para que lo registres, pero bueno este país vive del celular, así que la forma de registrarlo es por medio del cel, así que ya me quede con las ganas de registrarlo.

http://sej.7netshopping.jp/akb48/

1 comentario:

Unknown dijo...

Quee envidiaaaaa matarìa por esos chicles!!!! =(