SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

sábado, 31 de julio de 2010

Shukan AKB 9 de Julio 2010


Bueno con motivo del proyecto que AKB48 tiene con Seven Eleven, ah Tomomichan, Mayuyu y Myao les enseñaron todo sobre como atender una tienda de estas, desde la forma de saludar, el como cobrar, y como atender completamente a la clientela.

Durante el entrenamiento, quienes no daban bien con esto era Tomomichan que se vio un poco renuente desde el inicio y Mayuyu que le fallaba algunas cosas, mientras que Myao logro hacer las cosas bastante bien. Les mostro a sus amigas el como tomar el dinero para poder contarlo perfectamente. También a las chicas les enseñaron como colocar las cosas en los estantes.

Bueno cuando preguntaron quien era la primera en pasar y atender la tienda, Myao muy segura dijo yo voy, por lo que Tomomichan y Mayuyu le dijeron si si ella va jajajaja. Myao lo hizo de forma excelente, parecía que ya tenia experiencia en estas cosas ya que ni un error tuvo, como el dar cambio, calentar las cosas, el cerrar la caja y empacar todo.

La siguiente en pasar fue Mayuyu, quien no lo hizo mal, aun cuando había gente que le llegaba con un billete de 10,000 yenes, ella lo hizo muy bien, pero el gran error de Mayuyu es que dejaba la caja registradora abierta, cualquier pudo a ver estirado la mano para poder llevarse unos cuentos yenes, y al final la pobre de Tomomichan, la pobre no daba ni una, no preguntaba si querían sus alimentos calientes, no guardaba en las bolsas las cosas, hasta una señora se molesto, y la prueba de fuego fue cuando un abuelo llego a pagar con pura morralla, jajajaja la cara de Tomomichan fue genial jajajaja, pero al final se le prendió el foco y saco un aparatito como de medición donde colocaba las monedas para poder llegar a los 1000 yenes y evitarse el contar moneda por moneda.

Al final, la chica que les dio la clase eligió quien fue la mejor en realizar el trabajo, y obviamente Myao quien no tuvo errores, paso como la mejor empleada :D

http://v.youku.com/v_show/id_XMTg4ODI3NzY0.html

No hay comentarios: