SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

jueves, 15 de julio de 2010

Happy, Happy Birthday Maeda!!!!


Ahora si me pase de lista, pero después de estar 3 días incomunicada por estar en Kyoto, y otras tantas por seguir caminando por todo Tokyo, creo que ya es hora de mandar a felicitar a la que será para mi la eterna reina Maeda, y imagen completamente nata de AKB48.


Así es Acchan, cumplió ya sus 19 añotes, y claro que le fue de lujo en su cumpleaños, ya que le toco el primer concierto de Yoyogi el 10 de Julio que fue el día de su nacimiento, y no solo eso, si no que sus amigas le hicieron su pequeña fiestecita, donde vemos algunas graduadas de AKB48 en la fiesta como Hana, Hiichan, Nozofisu, Shiho, y bueno al final fue como reunir al original Team A, aunque faltaron algunas, por ejemplo Tomochin, que seguramente tuvo cosas que hacer.


Creo que mas muestras de amor Acchan no puede tener, realmente es una adorada para muchos fans del grupo, aunque es natural que también tenga a gente que no la adore tanto por su puesto de imagen de grupo. Pero es difícil simplemente no amarla, con esa sonrisita picara, a cualquiera conquista, y bueno aunque ya va a pasar una semana de su cumpleaños, como dicen es mejor ahora que nunca, así que FELICIDADES!!!!!!!!! ACCHAN, REINA MAEDA!!!!!

No hay comentarios: