SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 9 de julio de 2010

Tomomi Itano en “Moyashimon”


Este 8 de Julio en conferencia se presento el elenco para el dorama “Moyashimon”, donde Tomochin tendrá participación. Este dorama estará basado en el manga del mismo nombre, y que igual muchos ya han de ver visto el anime.


Sobre un poco de la historia, Moyasimon sigue la vida de Tadayasu Sawaki, una estudiante universitaria que se encuentra en el primer año en una universidad agrícola, que tiene la habilidad única de ver y comunicarse con los microorganismos y bacterias. Además, estos organismos son muy diferentes, y son mucho más grande, de lo que puede ser visto bajo un microscopio. Esta habilidad la ha traído un poco de fama como cuando entró en la universidad, Tadayasu descubrió que uno de los profesores de allí, Keizo Itsuki, ya sabía de su talento a través del abuelo Tadayasu. Itsuki compañero de trabajo, el profesor Haruka Hasegawa tiene problemas para creer en lo que Tadayasu reclama al principio, pero después llega a aceptarlo. Tadayasu entra en la universidad con su buen amigo Kei Yūki cuya familia tiene una cervecería. La construcción del campus y del Departamento de Agricultura es una réplica idéntica, de la real Universidad de Coímbra en Portugal. La bandera en lo alto de la torre del reloj se asemeja a la bandera portuguesa.


Y bueno, sobre el personaje de Tomochin, creo que es secundario, por lo que no será regular, así que tendrá una que otra aparición en el dorama, a parte que creo que es un personaje creado ya que no a parece dentro de la historia original, ya que le dará vida a una idol llamada “Tanakyo”. En la conferencia Tomochin comento que esta oportunidad se la daba por haber estado en la unit Nattou Angels del año pasado, y que era divertido bailar y cantar entre las bacterias (esto en forma figurada, ya que las bacterias del dorama son como muñequitos de peluche, o bueno tienen una forma simpática). Como anécdota, mientras graba una de sus escenas donde tenia que bailar, Tomochin tenia chicle, y no sabia que hacer con el, solo pensaba en querer escupir el chicle jajajajajaja.

El comienzo de este dorama ya se dio este 8 de Julio por Fuji Tv y es a las 17:44

No hay comentarios: