SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

domingo, 4 de julio de 2010

Nokia Theater recuerdo de los inicios del Teatro Akihabara 48


Bueno, el día de ayer ya no pude ponerme al día con lo que había pasado en Los Ángeles y la Anime Expo, bueno me quede con lo de la alfombra roja y cuando comenzó el concierto y algunos comentarios por parte de las chicas y gente de STAGE48.

Tristemente en las noticias veo que apuntan hacia la cantidad de personas que fueron al concierto, donde mencionan que el lugar es para un cupo de 7000 personas y al final en el concierto solo se presentaron 3000 personas. Yo solo puedo dar mi punto de vista, y creo que esta bien, que AKB48 va por buen camino, relativamente es un grupo nuevo, que en su país esta teniendo su etapa dorada, para mi 3000 es una buena cantidad, tomando en cuenta que en NY no éramos ni siquiera 1000 personas, sin embargo el concierto fue todo un éxito. Por cierto, ya la reina Oshima tomo trono, ya que fue el centro del grupo.

Según los medios comentan que las chicas vieron su triste realidad al ver que no habían llenado, pero estoy segura que ellas disfrutaron y se divirtieron en el concierto, por cierto Sayaka comento que cuando vio el lugar, le vino los recuerdos del Teatro AKB en sus inicios. Pero como sabemos hoy en la actualidad el Teatro AKB es uno de los lugares mas difíciles de entrar por la demanda de boletos que hay, por ello las chicas no están achicopaladas, saben que en el futuro y se que no muy lejano, volverán a pisar ese lugar y lo tendrán repleto, ellas confían que con su esfuerzo y su trabajo, poco a poco la gente las mire a ver y creo que en su corto tiempo lo están logrando, como sea ellas han llegado desde abajo y saben que aun se tienen que trabajar mas duro en el futuro.

Y bueno les dejo imágenes de Los Ángeles:





No hay comentarios: