SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 2 de julio de 2010

Suppon no Onnatachi 30 de Junio 2010


Pues hoy la misión de las chicas es aparecer en un programa de Tv Asahi, para ello, quienes tendrán que convencer a la gente de esta televisora son Kana, y las gemelas Akiko y Natsuko. La voz de Natsuko es muy graciosa, no se como describirla, entre gangosa y chillona pero me fasino jajajaja, y eso que no me agrada las voces de Tomomichan y Amina. Mientras que su hermana Akiko tiene la voz mas grave que Natsuko, aunque las dos las veo de carácter fuerte, creo que Akiko es la que protege a su hermanita.

Una vez adentro de las oficinas de Tv Asahi, las chicas estuvieron regalando algo, parcia como un pañuelo con el logo del programa, y bueno por fin lograron encontrar a la persona que las evaluaría. Una vez que terminaron su pequeña conversación con este señor, las chicas ahora tenían que hacer su parte, (cada día se pone esto mejor) la primera en pasar fue Kana (ohhhh Kana, flaquita flaquita pero tiene lo suyo, realmente esta muy hermosa) bueno que les puedo decir, estas chicas parecen que van con todo, ya que ahora Kana se sentó enfrente del tipo con pierna cruzada, y una vez que le dieron la señal, Kana comenzaba a cruzar las piernas de un lado a otro diciendo frases kawaii, haciendo una escena tipo Sharon Stone, ya saben esas que derriten, el tipo se puso rojo y se tapaba casi casi la cara, después de que Kana paso, ahora el turno de las gemelas, así que hicieron una pequeña rutina, donde se puede ver la elasticidad de las dos chicas, y al final en una Split las dos quedaron frente a frente y empezaron a decir algo, que mato a los presentes de la risa, la verdad llego un momento en que eso ya se veía demasiado raro para mis ojos.

Mientras esperaban que decía este señor, las 3 no perdían el tiempo, así que se dedicaron a coquetearle, después las 3 le desfilaron, aunque Natsuko y Kana lo trataron de hacer algo sexy, la que si se paso fue Akiko quien parecía que estaba en un maratón, ya que simulaba que estaba corriendo. Después de esto, a las chicas les pusieron otro desafío, el cual se ve que lo tenían que pasar con un conductor de tv, y era el simular que estaban en unos sillones reclinables que daban masajes, bueno que les puedo decir sobre lo que se vio, es demasiado para mis ojos.

Ya como prueba final, las chicas tenían que dar demostración de dos productos (un tanto burdos) el primero era sobre un monito que se movía como un péndulo, el cual anunciaron Akiko y Natsuko. Después viene la parte de Kana, que tenia que exhibir una mascara de buda, que bueno trato de hacerlo de una forma cómica, ya que los demás se empezaron a reír de todo lo que decía con la mascara puesta (que se la quite!!!), después este señor da sus puntos de vista y al final el es el que acepta que las chicas se presenten a un programa de Tv Asahi. El programa donde van a salir, lamentablemente no se como se llama jajaja, pero será transmitido este 5 de Julio. Y bueno en este programa la CM fue Haruka Kohara, mientras que la canción del stage que nos pusieron fue la de I´m Sure que es la canción yuri que interpretan Kana y Misa, es algo parecida a la de Oshibe to meshibe to yoru no chouchou de Meetan y Tomomichan.


http://v.youku.com/v_show/id_XMTg1OTgyNTg0.html

No hay comentarios: