SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

martes, 11 de enero de 2011

AKB48 Iniciara nuevo dorama “Sakura Kara no Tegami AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari”


Recuerdan que hace un año salió en pantalla el dorama Majisuka Gakuen, el cual tuvo mucho éxito por Tv Tokyo, pues ahora será NTV quien exhibía el nuevo dorama del grupo titulado “Sakura Kara no Tegami AKB48 Sorezore no Sotsugyou Monogatari”

Bueno creo que el titulo nos dice más o menos de que hablara, y si efectivamente nos hablara sobre las graduaciones, ya que las chicas serán estudiantes de último año, y se le agregara un pequeño condimento a este drama y es a la muerte de un profesor, para entender un poco a esto aquí les dejo una pequeña introducción:

Nota: Algunas cosas las saque de STAGE48 y otras de la misma página de NTV por lo que trate de ligarlas, esperando que si hay modificaciones porque igual y mi traducción directa de la página de NTV estaba mal, tratare de estarlo modificando conforme vayan saliendo más cosas de los personajes.



El tutor masculino (Kamikawa Takaya) se le diagnostica cáncer y tiene solo 3 meses de vida, como les comente las alumnas o los personajes principales son todos de tercer año y listas para graduarse, conforme la historia va avanzando conoceremos sus problemas. El reparto principal es por parte de Oshima Yuko, Atsuko Maeda.

Y bueno respecto a los personajes tenemos a las alumnas del 3C

Dentro del grupo hay grupitos y comenzaremos con el de las lacrosse


Yuko Oshima: El capitán del club de Lacrosse, está en duda si seguir con el deporte o continuar sus estudios en la universidad, la cual desea ir a la Universidad Nacional de Medicina. Tiene que trabajar mucho para estudiar, su personalidad como una persona obstinada y con mucha determinación en lo que hace, logra llevar al club o equipo a Lacrosse a llegar como subcampeonas en un campeonato.








Minami Minegishi: Es la sub capitán del club lacrosse el cual ama sobre todas las cosas. Tiene una personalidad muy abierta la cual hace que tenga muchos problemas inmediatamente sobre todo con malentendidos. Ella desea estudiar en Canadá.





Sayaka Akimoto: Integrante del club lacrosse. Ella es una chica que se siente como una persona tranquila y madura. Es muy racional. Ella es la Portera (arquera), y apoya siempre a su equipo. Ha decidido ir a la Universidad de Educación Física. Su sueño en el futuro es volverse maestra de educación física.




Amina Sato: Digamos que es la chica con linda sonrisa y que agrada por donde vaya, le encanta estar en Lacrosse, es la niña kawaii del equipo xDDD







Miho Miyazaki: Realmente no entiendo muy bien su papel o s personalidad, parece ser que es un poco explosiva y también es otra integrante del equipo lacrosse.





Ahora toca el turno del grupo del cuarteto como guay o cool, luego les pondre bien el nombre de este grupo.




Tomomi Itano: una chica que tiene una personalidad líder con encanto, pero tiene un secreto, es la chica que le encanta la moda y se le ve hojeando una revista de estas, tal vez su sueño es ingresar a una Universidad de modas ya que su meta es luchar por esta.











Tomomi Kasai: Creo que esta chica tiene ciertos problemas económicos, es una chica que le gusta estar a la moda pero desgraciadamente tiene la limitante de que lo que le gusta no es barato. Sueña con convertirse en diseñadora. Su personalidad es sacar castica.





Aki Takayjo: Anhela ser una chica mucho más linda en tu tono acá cool, no sé si tiene ciertas cosas en su personalidad que la hacen ver masculina. Ella continuara sus estudios de universitaria.







Haruka Nakagawa: Sueña con ser rica y comprar una casa. Tiene ciertos complejos. Ella es la amigable dentro de su grupo pero también ingenua. También continuará sus estudios en la universidad.




Las siguientes estudiantes no están agrupadas dentro del 3C




Kojima Haruna: Su sueño es ser manicurista, ella se encuentra en el club, sus problemas comenzaran cuando su padre descubre que está embarazada.











Yuki Kashiwagi: Ella llego a ser intimidada la escuela intermedia, por lo que ahora es una chica introvertida que no puede tener amistadas porque no confía en la gente Ella se manda habitualmente correos con la tutora de aula. Ella desea entrar a la Facultad de Ciencias.











Kitahara Rie: Un poco perfeccionista en clase, a menudo es solitaria, por lo que no quiere amigos. Le gusta la literatura extranjera.






Mayu Watanabe: una chica cuya mejor amiga depende de ella, y aparte comienza una relación, digamos que tiene amistad y amor, la pregunta es si esta relación no hace perder a su amistad.











Sae Miyazawa: Una chica completamente brillante y de una personalidad enérgica. Parece que ella tiene un deseo secreto











Minami Takahashi: la brillante jefa del comité de la clase y se encuentra en el club de natación, ella se confunde después de descubrir que fue adoptada.








Ahora vienen ciertos personajes que tienen alguna relación con el 3C




Atsuko Maeda: chica que cierra su corazón, su padre tiene cáncer (Kamikawa), se siente traicionada por su padre y pierde la confianza en él, por lo que después de una pelea con él, se va a vivir sola en un apartamento.











Mariko Shinoda: sub maestra del 3C. Le tiene mucha admiración al profesor Maeda (Kamikawa), ella conoce el secreto que esconde el tutor.











Rino Sashihara: Ella vivió en un hogar infeliz, es timida y honesta, parece ser que también fue adoptada.








Natsumi Matsubara: Parece ser una tipo entrenadora del club de natación de la universidad. Ella ama a la natación y se convierte como una líder y gente de confianza para Minami Takahashi.







Tetsu Maeda: (Kamikawa): El es el tutor del 3C. Profesor de literatura clásica. Su familia la integran su esposa y sus dos hijas entre ellas Atsuko Maeda. Lo invitan ah participar como asesor del coro. Es el profesor que se le detecta una enfermedad y que tiene 3 meses de vida.



Y bueno como es de esperarse y después de saber que el 20 sencillo “Sakura no Ki ni Narou” tratara de una canción de graduación y obvio esto habla de una despedida, se tomara el sencillo como tema principal para este dorama.

El dorama será transmitido por NTV, eh iniciara el 26 de Febrero y serán 17 capítulos, a las 23:55 y este primer capítulo durara hasta las 24:25, y Aquí les dejo los horarios:

03 de marzo (jueves)
24:38 ~ 24:48
04 de marzo (viernes)
25:28 ~ 25:38
05 de marzo (sábado)
24:50 ~ 25:00
06 de marzo (domingo)
22:30-23:30

¿Porque no tuve una maestra o tutora com Mariko? T_T

4 comentarios:

Unknown dijo...

PUES A VER QUE TAL ESTE NUEVO DORAMA,a k cosas, este tipo de doramas me pone T_T sentimental jeje, APARTE---- EN EL programa keyholetv no esta bloqueado NTV?

REYLER dijo...

totalmente diferente ha lo que fue majiska gakuen totalmente opuesto seguro seraalgo sentimental me agradaria mucho verlo lo esperarecon ancias

Anónimo dijo...

Nueva serie y nuevo canal, entonces creo que ya podemos olvidarnos de una continuaciòn de Majisuka. Lo mismo pasó con Ikemen Idol. Maldición, estos productores deberían terminar bien sus historias en vez de dejarlo todo en un "continuará..." que nunca se cumple.

katasku dijo...

Donde lo puedo descargar??