SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

viernes, 14 de enero de 2011

Covers del 20 sencillo “Sakura no Ki ni Narou”

Ya salieron las portadas de las 4 versiones de este próximo sencillo de AKB48 “Sakura no Ki ni Narou”, tengo que decir que no me gustaron, aunque me dan un aire melancólico de las viejas portadas de DefStar, tal vez porque con ese aspecto serio melancólico de las chicas me hacen recordarlas más peques. (Aunque no me toco esta etapa de sus vidas).

Vemos que el azul, pero sobre todo el rosa predomina, claro si estamos hablando de un Sakura tenía que ser así. Bueno ni el diseño de las letras y los números ni su distribución me agradaron. Mariko se ve de nueva cuenta infladita de su cara, aunque me encanta así se ve muy tierna.

Bueno aparte y rápidamente, las senbatsu son las mismas que las de Beginner, Atsuko Maeda, Mariko Shinoda, Haruna Kojima, Minami Takahashi, Aki Takajo, Rino Sashihara, Yuko Oshima, Tomomi Itano, Minami Minegishi, Sae Miyazawa, Mayu Watanabe, Yuki Kashiwagi, Tomomi Kasai y Rie Kitahara. Y claro no pueden faltar las coladas Jurina y Rena.

En las otras dos versiones que no se si son las limitadas o las regulares, encontramos otro tipo de portadas, que bueno en realidad son como si fueran complemento de la otra ya que si se ponen juntas las dos portadas parece como si se completara la escena, donde vemos a las chicas brincando, en este caso me libraron de comprar otra vez dos versiones o hasta 3 ya que con la del Type A me doy por bien servida xDDD

Type A





Type B


4 comentarios:

brisallie dijo...

Me gustaron las portadas del proximo sencillo, aunque me gustaron más en donde estan brincando y al igual que tu, compraria el tipo A solamente xd.

Duda ¿Porqué Jurina y Rena salen tanto en AKB48? Digo ellas son de otro grupo.

REYLER dijo...

las mismas chicas de beginner me parece bien estoy de acuerdo con todos me compraria el type A donde estan brincando y jurina y rena aprecen en mas singles de AKB48 que otras chicas que si pertenecen al grupo

Kasu dijo...

pienso igual que ustedes dos u_u

En vez de las dos matsui que le den oportunidad a otra akb, nose miho,,, o kuramochi,,, lovetan,,.

no eh visto a maeda o tomochin en algun PV se SKE48 asi que...

SPX dijo...

pues si tomochin sale brincando yo gustoso compro esa version jojojo.
las portadas se ven frescas.
Esperemos que el sencillo sea igual de bueno que las ultimas sakuras ^ ^