SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

miércoles, 26 de enero de 2011

“Dear J” se coloca en 2do lugar del Oricon


Esto es genial, Tomochin logro colocar en su primer día de lanzamiento a su mas preciado tesoro Dear J en 2do lugar del Oricon con 86.681 copias vendidas. Para serles honestos pensé que las ventas serian más, sobre todo por la mega promoción que le dieron al sencillo, creo que no hay lugar en Tokio donde no haya un anuncio, cartel o algo que tenga que ver con Dear J, pero bueno, creo que la verdad no le fue nada mal a Tomochin con su primer sencillo, al contrario excelente puesto para ser el inicio, Ahorita creo que entrara la parte interesante en ver las ventas que tendrá en la semana, espero que logre pasar los 100k.


Muchas Felicidades Tomochin por este primer éxito en solitario Fiesta, por cierto, esta niña en twitter es un AMOR!!!!!!!!! Corazón rojo, me encanta como se mensaje o tweetea con Mariko y Haruna, que por cierto, Kojiharu apenas compro el disco xDDDD y mando a felicitar a Tomochin por este segundo lugar, mientras que Mariko ya se obsesiono con la palabra Dear J xDDDDDDD ya hasta se dice llamar Shinoda J xDDD, al final Tomo les agradeció a las dos su apoyo.

1 comentario:

REYLER dijo...

MUCHAS felicidades tomochin un gran inicio mejor dicho un increible inicio conseguir con su single debut tal logro es mucho decir dear j es muy buen tema pensaba que podia conseguir el 1 lugar cuando termine la semana seguro que lo consigue