SDN48 “Ai Chuseyo"

SDN48 “Ai Chuseyo"

lunes, 3 de enero de 2011

El 7mo Sencillo de Watarirouka Hashiritai 7 será un cover de Kokusho Sayuri “Valentine Kiss"


Ya tenemos el titulo del que será el 7mo sencillo de la ahora sub-unit Watarirouka Hashiritai 7 y este será “Valentine Kiss”, el cual será un cover del primer sencillo que saco la integrante del exitoso grupo “Onyanko Club” Sayuri Kokusho y que fue lanzado en el año de 1986. Por cierto existen tambien varios covers donde los personajes del anime Prince of Tennis lo interpretan.




Como saben el jefe Akimoto también fue productor de Onyanko Club, y también fue el creador de dicha canción, después de 25 años Valentine Kiss es como un himno o una melodía que sigue sonando aun el día de San Valentine, ya es como una norma.

Y bueno en el single habrá boleto para asistir precisamente el 14 de Febrero a ver a las chicas de Watarirouka, según se plantea es para ir a ver un live, lo mismo otro el 1 de Febrero pero creo que este será entrada libre, los detalles de estos eventos se pondrán en la pagina oficial de la Sub-unit.




4 comentarios:

Manuel dijo...

Esa canción es también el ending del capítulo 6 del anime "LUCKY STAR" en que es cantada por las seiyuus de los personajes de Tsukasa y Konata(Kaori Fukuhara y Aya Hirano respectivamente)

REYLER dijo...

el nuevo sencillo de waterirouka ahora son 7 seguro va ser otro exito como sus anteriores singles son mi unit favorita

Manuel dijo...

La verdad es que me gustaría ver a Watarirouka con ºC-ute.Podrían cantar a coro VALENTINE KISS y FIRST KISS;tendríamos 2 besos de todas.¿Soy un depravado?

Unknown dijo...

xDDDDDDDDD no no creo que seas depravado solo un poco goloso, no te conformas con 7 xDDD